lunes, 25 de febrero de 2013

BonusTrack: Las 10 Ciudades más Felices para Vivir

Hoy NO voy a hablar de los Oscar, se que es EL TEMA del día y que todos los blogger (de los que much@s se juran LO taquilla pero por mucho que lo intenten y que escriban con harrrto WEÓN ni se acercan a la Ruffinelli) algo van a escribir sobre ellos... es cosa de ver mi lista de lectura de blogs jojojojo.

Por lo mismo me revelo ante el sistema... Además que con respecto a los premios de la Academia es demasiado lo que tengo que escribir, y con la amigdalitis con que ando y el dolorss musculars de la gripe, no me da para tanto... la neurona también "me le afecta" con los movimientos de los glóbulos blancos.

Bueh... lo que me interesa difundir hoy es un ranking de las 10 ciudades más felices para vivir que salió en la página Co.Exist (está harto buena, así que se las recomiendo para que le echen un vistazo) y que también lo pueden revisar en español en Plataforma Urbana

Las diez ciudades fueron elegidas por sus lugares outdoors, espacios culturales, cantidad de centros comerciales (siiii, aunque no lo crea fue uno de los parámetros PLOP), entre otros. Y las elegidas fueron:

10. Buenos Aires
9. París
8. Roma
7. San Francisco
6.  Madrid
5. Melbourne
4. Amsterdam
3. Barcelona
2. Sidney...

And the winner is...


1.  Rio de Janeiro


Entre todas estas ciudades, mis favoritas son París y Roma... Roma es LO entretenida, me encantan los italianos y la ciudad es increíble, sobretodo la parte antigua. Lo mejor son esas callecitas que no tiene dirección clara y cómo de repente en la mitad, plaf! te encuentras con unas ruinas del año 1... literalmente.

Paris también es atómica. Feliz viviría allí en el 5to, que algo parecido tiene a Roma. Esta ciudad es monumental. Todo en París es GRANDE... y bonito... y yomaaaaántico.



¿En cual de estas 10 ciudades vivirían ustedes?




Follow my blog with Bloglovin


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips