miércoles, 20 de febrero de 2013

Fave: Schneckentraum


      
2 de octubre


Sé que  me seguiste hoy desde el callejón, no creo que hayas comprado este libro con la intención de regalárselo a nadie. Sé que es una locura lo que estoy haciendo, escribirte así, en este libro. Pero la verdad es que me encantaría volver a verte.

¿Volverás a visitarme de nuevo?

Oliver.



Es así como Oliver se contacta con Julia. No les cuento más, sólo les recomiendo este corto del año 2001: Schnecketraum o El Sueño del CaracolEs uno de mis favoritos de Iván Sainz Pardo, el cual ví por primera vez estando en la universidad. Después de éste, me convertí en seguidora de sus trabajos, los que considero bastante buenos.

Este corto es estremecedor. En 15 minutos narra una historia de amor, que habla más allá del amor. Como dice el mismo Sainz Pardo, es una historia sobre el destino, sobre la comunicación y la incomunicación. Sobre la valentía y la timidez. Sobre el amor a primera vista y sobre el amor verdadero. Sobre el tiempo y sobre la muerte

Les recomiendo verla y pensarla. 

Enjoy!









Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips