martes, 19 de febrero de 2013

Foto #7: Impresiones Cubanas

Hoy traspasé varias fotos de mi viaje a Cuba a Instagram y me dieron ganas de compartirlas en el blog. Son varias fotos unidas gracias a InstaCollage... Qué buena app!!!

Cada una de estas fotos son breves impresiones que obtuve de Cuba; pequeños trozos del alma cubana que me gustaron y que además de quedar en mi cámara, quedaron en mi corazón. Los cubanos son lo máximo... Cuba es lo M Á X I M O. Ojo que en ningún momento estoy avalando el régimen político que tienen, el cual creo que es un atentado a los DDHH, pero eso es harina de otro costal.

Anyway, a pesar de ello, Cuba y sus cubanos son I N C R E Í B L E S. Son un pueblo sobreviviente, aperrado, alegre, con un olor constante a tabaco y música en todas las esquinas. Si pueden ir, HÁGALO. Yo quiero volver... Apenas pueda, lo haré!

Por mientras, les dejo estas imágenes para que se hagan una idea de lo que viví en unos pocos días en la Isla.

Enjoy!

:* :* :*

PS: Si quiere ver más fotos, le recomiendo visitar mi Flickr










Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips