jueves, 21 de febrero de 2013

Foto #8: #ValpoLover, Cerro Bellavista



El otro día, por esas casualidades de la vida, terminé recorriendo cerros junto al Pato. Fue chistoso, porque fue totalmente improvisado. Terminamos en el Cerro Bellavista, caminando entre las calles y escaleras, en ese ambiente que sólo te puede dar Valpo... Esa mezcla de cemento, madera, luces y colores que genera cada uno de los rincones de esta ciudad tan, pero tan, pero taaaaan E S P E C I A L (me declaro una #ValpoLover... Si no se ha dado cuenta)

Con el Pato tenemos la teoría de que el Cerro Bellavista, en poco tiempo más, se convertirá en un Cerro Alegre. Ya hay algunos restaurantes buenos buenos -como el Gato Tuerto o el Espíritu Santo- además de hostales
y un par de tienditas de disain y tener parte del Museo a Cielo Abierto, que hace que su atractivo se aumente aún más.

Creo que si viviera en Valpo, viviría en este cerro. Me gusta su onda: lindas construcciones -de las que hay bastantes que se pueden arreglar para que queden como una casa choriflai-, vida de barrio, poco ruido y cero turista... O ya bueno, unos pocos, pero no como la invasión que hay en los cerros taquilla.

Por todo esto... Y mucho más!, le recomiendo que visite este cerro, paséelo, obsérvelo... Disfrútelo!

Cuando tenga mi casa aquí, los puedo convidar para que la conozcan y nos tomemos un vinito... Y si tienen hambre, podemos pasar a comer algo al Espíritu Santo, restaurant del que, en otro día, les dejaré algunas impresiones. Por mientras, si pueden ir, vayan!

Enjoy!
:* :* :*






Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips