domingo, 31 de marzo de 2013

Enchúlame el Blog: Gadgets, gadgets, gadgets!!

Hola a tod@s!!!! 

Primero, les quiero pedir disculpas por lo atrasado de la entrega de esta entrada, la que vengo prometiendo hace varios días... ya parecía el cuento de Pedrito y el Lobo, pero por fin se hizo realidad.

Hoy quiero compartir con ustedes 7 Gadgets entretenidos/necesarios y que pueden agregar fácilmente a su Blog.

Para hacer esto más fácil vamos a ir por partes. Lo primero es lo primero: explicar lo que es un gadget y señalar rápidamente cómo se agregan en Blogger.

Luego les daré un listado de 7 gadgets que es necesario que tengan!

Un GADGET es una "miniaplicación" que puedes agregar a tu blog. A través de ellas puedes entregar información de forma fácil y atractiva. También se conocen como widget, para que no se compliquen si les aparece este término por ahí.

Agregarlos en Blogger es muy fácil. Aquí se lo explico:









A veces puede ser que el gadget que quieras agregar no se encuentre entre las opciones que te da Blogger. Para eso debes conseguir el código HTML y agregarlo en un gadget que dice <HTML/Javascript>. Así, fácilmente lo podrás agregar a la página de tu blog.




Es muy fácil! :)

Y por eso ahora les dejo 10 gadgets que creo que les pueden ser útiles y entretenidos para personalizar su blog.

Espero que les sean útiles y que los agreguen!!






Espero que esta entrada les haya servido y que puedan aplicar estos tutoriales para mejorar sus blogs. La próxima semana les daré otros tips para que lo enchulen!!!

Bss

:* :* :*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips