lunes, 25 de marzo de 2013

Fave: Mafalda




Desde que aprendí a leer, Mafalda me ha acompañado; mis papás gozaban con ella y de rebote me llegó!!!


Y cuánto nos identificamos... de partida, despierto igualita a ella; qué decir de mi asco ante la sopa hasta hace un par de años; y los amigos, que creo que los puedo identificar a todos con alguno de los míos...

Sus ideas son totales, y aunque sea un personaje de la Guerra Fría, sus ideas no pueden ser más contemporáneas (se ve que no hemos cambiado mucho)... No se si haya mucho más que decir, sólo que
es realmente G E N I A L.

Hoy les dejo una selección de tiras de ella, que me encantan.

Enjoy!

























P.S.: Para los que les gusta Mafalda o para los que quieran leer más de ella, les dejo este link, donde pueden descargar en PDF el libro Toda Mafalda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips