lunes, 11 de marzo de 2013

Foto #10: Imprescindibles en mi Maquillaje

Tengo un grave problema, en verdad a veces creo que tengo una adicción al sueño o no se qué... pero es que para mí el peor minuto del día es ese en el que tengo que abrir mis ojitos para empezar a funcionar.

El problema es que la cara de tuto no se va rápidamente, y es por eso que opté por aplicar en el camino a la pega (sí, soy de las que va en el auto haciendo la sesión de maquillaje... pero es que es necesario aprovechar el tiempo!) un maquillaje básico y natural, cosa de que desaparezca la cara de poto y que no se vea como que si estuviera lista para ir a una fiesta.

Les dejo acá mis imprescindibles para el maquillaje de oficina o de día a día: Pocos productos y bien específicos. Ojalá les sirvan las recomendaciones y se animen por alguno.

1. Lo primero, el "sector Ojo".

Las O J E R A S... Son del terror, más que que sean oscuras va en que amanezco con los ojos hinchaditos...


Me costó un mundo encontrar un corrector que no se notara y que fuera el tono más parecido a mi piel. Después de probar muchos, encontré mi favorito y que no lo abandoné más: Mineralize Concealer de MAC: bueno, bueno, bueno!!!... nada qué decir: es fácil de aplicar, se absorbe rápido y se ve súper natural.

Mineralize Concealer MAC

Además, para dar luminosidad, aplico un producto Benefit que descubrí en una pasada por esta tienda (me encanta, porque siempre tienen productos novedosos) se llama Ooh la lift, iluminador con ácido hialurónico que además ayuda a bajar las bolsas y estirar un poco el sector... queda muy lindo!

Ooh la Lift - Benefit

Y para terminar los ojos, aplico un poco de máscara de pestañas. Hace poco también descubrí en Benefit una máscara M A R A V I L L O S A: They're Real!, que aumenta el volumen y las deja largas y definidas. Además no se corre NADA, lo cual agradezco profundamente porque yo soy de las que al final del día suelen tener una ojera de rimmel... y con esta no pasa eso. 


They're Real - Benefit

2. La cara color V E R D E  I N V I E R N O.

No se por qué pero mi color es un tipo verde invierno fatal.  Si bien ahora, después de las vacaciones, quedé negra negra negra, el bronceado fascinante ya está desapareciendo... Y  así será que mantendré el mismo color por el resto del año.

Para emparejar el color y la piel ocupo de base una crema Benefit con tinte y factor 15: You Rebel Lite. Es exquisita, la textura es lo justamente grasa como para ser aplicada en una piel mixta y empareja de una forma increíble, como si fuese una BB cream.

You Rebel Lite - Benefit

Por lo general después de esta crema, sólo aplico rubor en mis mejillas. Me convertí fan de los Powder Blush de MAC. Tengo varios de distintos tonos, que aplico dependiendo del día y los colores de la ropa con la que voy a andar.


Powder Blush - MAC

3. El toque final: los Labios.

Creo que son muy importantes al momento de dar color a la cara. Siempre me pasa que encuentro que los labiales, aunque juren que van a durar 1000 horas, desaparecen. Por eso encontré la solución que deja labios coloridos y de forma ultra natural: Benetint de Benefit. Es un tinte de labios y mejillas que dura todo el día. Yo lo utilizo generalmente para los labios, aunque algunas veces en que he salido, para llevar poco maquillaje este producto es ideal.
Benetint - Benefit
Luego de aplicar este tinte, aplico algún brillo para dar más color. Por lo general, para diario, aplico el brillo Nivea Fruity Shine, que hidrata y da color a los labios. Lo aplico durante todo el día, y si se va, mi labios tienen el tono de Benetint.

Fruity Shine - Nivea

Cuando quiero utilizar brillos más fuertes ocupo el Pro Longwear Lipglass de MAC, que tengo en varios tonos. O si no, si ya quiero llevar un labial propiamente tal, tengo algunos MAC que son bastante buenos. Hay diferentes tipos, dependiendo del acabado, como Matte, Frost, Satin o Lustre. Ahí tienes que ver cuál tipo es el que más te acomoda.





Espero que les sirvan estos datos!

Enjoy!
:* :* :*


PS: También puedes leer este post en Line Up Magazine



2 comentarios :

Blogging tips