miércoles, 20 de marzo de 2013

Foto #11: Continentes del Pasado


Esta foto debe ser del 2007... estaba haciendo el Magíster en Historia del Arte y en el ramo de Curatoría nos hicieron montar una "mini-exposición", en la cual cada uno tenía que aportar con objetos personales a los que les atribuyese valor.

Cada uno presentó diferentes cosas; yo llevé mis agendas.

Desde que tengo 10 años que tengo agendas. Las empecé a usar como diario de vida y partí con una Pascualina (que en esa época era TURBO perna, ocupaba una ropa demasiado nerd y era amiga de un elefante blanco... o seaaaaa). Después, ya en la universidad se volvieron organizadoras del día a día, a lo que se sumaba un cuaderno, libreta o algo por el estilo, como diario... Y hoy he vuelto a la agenda tipo "Diario de Bridget Jones", que de hecho es una Moleskine fucsia grande con un día por página, cosa de poder escribir todo, todo, todito lo que me pasa... 

Y lo más increíble es que  tengo TODAS y CADA UNA de ellas guardadas en la casa de mi papá en Viña (defecto de profesión: el afán del historiador de guardar las fuentes...). Lo bueno es que cuando me muera van a poder hacer mi biografía completita con esta colección que tengo jojojojojojo.

Ustedes ¿escriben en un diario, una agenda, una libreta o un cuaderno?


Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips