martes, 19 de marzo de 2013

Nueva Página:

Espero que todos se encuentren estupendo en esta nueva semana laboral!!!

Partí con el blog hace un par de meses y poco a poco me ha ido picando el bichito de estar cambiando y arreglando cosas. Al principio la plantilla era de las predeterminadas de Blogger, pero hoy el Blog tiene un aspecto nada que ver que al inicial... y todo eso se debe a estar buscando y buscando y buscando recursos, programas, etc, etc, que sirven para ENCHULARLO.

Por eso escribo este post. La idea es que todos los post que se relacionen con recursos para blogger, los encuentren en la página "Enchúlame el Blog". Ahí iré incluyendo una serie de recursos, sitios, programas, etc, etc que les pueden servir al momento de armar sus blogs.


Y aquí va un dato bueno bueno!!!!


A mi me pasó!!!! Cuando partí con el blog me CARGABAN las imágenes prediseñadas de blogger. Por lo mismo busqué otra imagen para poner de fondo. El tema es que para que se vea bonita tiene que ser un PATTERN (o patrón en spanich)...
Por suerte yo encontré una en internet, el cual es el que tengo actualmente.

El problema es que ya como que me andan aburriendo los pajaritos, por lo que ayer empecé a buscar patterns, sin encontrar uno sólo que me gustara... pero entre tanta búsqueda,  llegué a un sitio en el cual tu puedes hacer los tuyos propios!!!!! Éstos se hacen a partir de cerca de 250 patrones, los cuales uno puede ir modificando a su pinta. La maravilla se llama PatternCooler, donde puedes hacer y deshacer como quieras los patrones que te dan de elección. Es una buena herramienta para personalizar tu blog, además te aseguro que nunca tendrás un resultado igual a otro, por lo que en cierto sentido garantiza originalidad.


Espero que se aventuren a probar esta aplicación web, que está de pelos!!!!! 

Los dejo por hoy, pero ya vendré con un nuevo dato en la sección "Enchulame el Blog"

Enjoy!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips