martes, 16 de abril de 2013

BonusTrack: Mi concierto de The Cure (setlist paralelo)

El domingo fuimos con la Andrea y Felipe (a.k.a #maridomaravilloso) al concierto de The Cure. El concierto estuvo increíble, sobre todo Robert Smith quien en verdad tiene una calidad artística a otro nivel. El sonido, la voz y todo fue perfecto; lo mismo su dramatización de las canciones. Si cerrabas los ojos era el mismo sonido a que si estuvieras escuchando un disco y eso se agradece!  Y más teniendo en cuenta el estar en un estadio con 50.000 personas...


Si bien el concierto estuvo bueno, hubo algunos momentos un poco lentos, en los que tocaron canciones que no son tan conocidas y bastante más oscuras, lo que hizo que mucha gente se fuera en la mitad del show, om por lo menos eso se podía ver claramente en la cancha, donde estábamos. Obviamente eso hizo que el listado de 42 canciones que tocaron fuese un poco tedioso a ratos... pero aún así un lujo en calidad.

Les reconozco que si yo hubiese armado el listado de canciones, hubiese sido distinto.... y acá les dejo ese playlist!!!! (ajajaajajaja... siiii, si ya les dije que me encantaaaaaaaan) Hay muchas que se repiten a las del concierto, pero también hay otras que no sonaron y que me hubiese gustado escuchar.

Y ustedes? Qué canciones habrían incluido?

Espero que este playlist les guste!

Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips