miércoles, 24 de abril de 2013

Foto #15: Verde Esmeralda, el color del 2013


Sépanlo todos: 
El color de este año 2013 es el verde esmeralda!!!



Así es. Todos los años Pantone define el color que será el guía en tendencias por los 12 meses. Y este año el ganador fue el verde esmeralda, color que define como vivo, radiante y exhuberante; como el color de la elegancia y la belleza y que realza nuestro sentido de bienestar, equilibrio y armonía. Buenas características son las que Pantone le da a este color!!!! (por si quieren ver más sobre este color, acá les dejo el link de la página de Pantone dedicada al verde esmeralda)





Personalmente es un color que me encanta! Encuentro que queda bien con todo, se puede combinar con varios colores y también con otros tonos de verde y se ve entretenido. Importantes diseñadores adornaron las pasarelas con este tono, como Marc Jacobs, Gucci o Chanel. La última de Chanel con este color fue una cartera con forma como de lego, (acá va el link, fíjense en la mano de la modelo!)

Eso si que hay que reconocer que el verde esmeralda no es un color que normalmente utilizamos. A propósito de mi outfit de la foto, una compañera de trabajo me reveló que en verdad ella nunca se había atrevido a comprar ropa de este color, ya que no sabía cómo combinarla. ¡Pero si es tan fácil! ¡Atrévanse! En serio, y sobretodo que ahora podemos encontrar ropa, accesorios y zapatos verde esmeralda en varias tiendas. 

Si no sabe cómo combinarlo, le dejo este link a un tablero de pinterest en el que he ido pineando algunos accesorios, prendas y outfits para que se hagan una idea... y se animen con el verde esmeralda


Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips