lunes, 15 de abril de 2013

Son 15, son 20, son... 30!!!!




Hoy cumplo 30 años... 

!, 30

Yo creo que es la cifra más odiada por "losotrsha" las mujeres. Ya no eres "veinteañera", la crema para la cara cambia, se acaban los descuentos y ya te dicen señora en algunos lugares. Todo el mundo me trata de consolar diciendo que los '30 son los nuevos '20, pero no les creo. 


Sinceramente para mi los 30 están siendo una edad clave. En primer lugar tengo que aclarar que me siento con una edad muuuuuuucho menor a esa... o sea díganme lolosauria, pero en verdad yo todavía me siento de 22!!! Sin embargo 22 pero con una vida recorrida con haaaartos baches, tropezones, levantadas, desilusiones, alegrías y pérdidas. Podría decir que soy una veinteañera evolucionada, ajajajajajajaja.

30 a ñ o s... 

Nunca creí que iba a llegar a los 30 en la posición en que me encuentro. Cuando chica mi vida terminaba a los 24... o sea, no "terminaba", si no que ahí me casaba y todo seguía su curso natural y todo lo que viene después de eso... Pero no fue así, y lo agradezco profuuuundamente!!!! (ahora lo pienso y digo qué horror haber pensado así!!! ¿Cómo tan pelotuda?... uno de chica no cacha N A D A) Un amigo me decía "ahora empieza el resto de tu vida". Me reí de él, y en público por Twitter, sin embargo tengo que decir que mi adorado Pérez algo de razón tiene. No es que mi vida cambie, pero últimamente he vivido situaciones que me han llevado a recibir los 30 con una nueva postura en la vida, con nuevas ideas, con nuevos sentimientos y con algo más de madurez (si, si sé que no he llegado a la completa madurez, pero si un poquitín más).

Agradezco estos 30 años que dejo atrás. Agradezco por cada una de las personas que he conocido, sea que estén o no. Cada una me ha enseñado un poco de la vida y de lo linda que es. Quiero agradecer estos 30 años de disfrutar de una familia maravillosa, un tanto golpeada por la muerte, pero que nos ha unido más y más. Quiero agradecer estos 30 años de amistades incondicionales, y también de amores, los que se acabaron y los que continúan... Quiero agradecer que llegué a los 30... el martes pasado casi desaparezco! Quiero agradecer a quienes me han querido, aguantado, enseñado, mimado, abrazado, conversado, justificado, entendido y comprendido, apañado, perdonado... a todos y cada uno de ustedes. 

Aunque moleste con que qué atrooooóh esto de cumplir 30 y que la arruga y la cuestión, quiero darle la bienvenida a esta nueva etapa de mi vida, una nueva década que sé que se viene llena de cosas nuevas! Quizás sea verdad... acá comienza el resto de mi vida. Todo lo anterior fue una preparación para este momento. Quizás termine pasándome lo que le pasó a C. S. Lewis, quien alguna vez dijo: "Los treinta fueron tan extraños para mí. Tuve que asumir el hecho de que era realmente un adulto que caminaba y hablaba"(Thirty was so strange for me. I've really had to come to terms with the fact that I am now a walking and talking adult). Es ahora cuando todo lo vivido y aprendido empieza a dar fruto. Vamos a ver qué pasa!!! 

 mis  3 0  !!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips