martes, 30 de abril de 2013

ValpoLover: Mi Instagram y Valpo

Hoy estuve revisando las fotos de mi Instagram y me di cuenta de que tengo muchísimas fotos de Valparaíso. Bueno, creo que se han dado cuenta deque soy una #Valpolover; me encanta Valparaíso. No sé por qué será pero encuentro que el Puerto tiene una mística propia... vive en otro tiempo, en otro ritmo y eso me encanta! Y quizás es por eso que tengo tantas fotos de él.


Aquí les dejo algunas de las fotos que he publicado durante este primer tercio del año en Instagram. Para optimizar el espacio las puse en collage para que puedan ver varias, por medio de una aplicación que se llama Photovisi. Y lo otro es que para descargarlas de Instagram utilicé otra aplicación web que se llama Instaport. Les dejo esos dos datitos, que son muy útiles!

Bueno, espero que disfruten las fotos!

Enjoy!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips