miércoles, 15 de mayo de 2013

Andrés Calamaro en Chile este viernes!!! El setlist que se viene!!!


Así es, el Salmón cruzará la cordillera y se instalará en el Movistar Arena este viernes 17, para presentarse nuevamente ante el público chileno. Llevamos esperándolo más de dos años para que se vuelva a presentar, desde la última vez que vino, en diciembre de 2010 para El Abrazo (acá va videito de mi canción favorita jijijijijiji).

Bueno, vuelve este viernes y yo voy a ir a verlo!!!! Estoy demasiado emocionada, por dos cosas: primero, porque no lo veo en vivo desde hace muchísimo tiempo, y en verdad sus conciertos son buenísimos. Ya les conté algo en un post anterior. Y en segundo lugar, porque es mi regalo de cumple de parte del Pato, que se veía tan lejano, pero aquí estamos, ha pasado el tiempo como si nada (ojo que la invitación es a quinta fila... zaonda!!)

Me encanta Calamaro, pero de verdad verdadera verdaderísima. Lo encuentro seco, sus letras son TOTALES y tiene canciones realmente ATÓMICAS... De hecho, en el soundtrack de mi vida Calamaro está desde que tengo como 11... y lo más increíble es que algunas temporadas tiene sus canciones como tema principal.

Para prepararnos para el concierto de este viernes les dejo el setlist que presentó en Olavarría el recién pasado 2 de mayo... nada más que decir que si es el mismo, no se en qué estado salga... o seaaaaa, parte con Crímenes Perfectos, ya con eso se manda una bomba atómica desde la partida. También aparece en el setlist Todavía Una Canción de Amor (mi favorita, con lo que partió tooooodo... #yatusaes), que encuentro que es el temón más grande de Los Rodríguez... y así sigue y sigue el setlist con puras canciones TREMENDAS.

No escribo más, mejor escúchelo y eleve todas las plegarias que quiera al Cielo, para que si no es el mismo, sea muuuuuy parecido.

Enjoy!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips