jueves, 9 de mayo de 2013

Descubrimiento musical de la Semana: Pogo


Pogo es el seudónimo del australiano Nick Bertke, un chico de 28 años que se ha hecho famoso por hacer música a partir de películas... si, así tal cómo lo escucha!!!

Se hizo conocido en internet por sus mezclas de música con imágenes y frases de películas. En youtube pueden encontrar su sitio, donde sube los videos que va realizando. También tiene una página web, donde les recomiendo que vean el video del home, donde explica un poco más de su trabajo.

Tiene temas de películas conocidas como Alicia en el País de las Maravillas, Terminator, Blancanieves, Up, Pulp Fiction e incluso de la antigua serie El Príncipe de Bel Air o la actual iCarly.

Cuando lo partí escuchando me hizo la idea de estar frente a una mezcla entre Sacrebleu de Dimitri from Paris y los temas más soft de los Chemical Brothers... es interesante las mezclas que logra. Me gustó mucho!

Y como me gustó, les dejo una listita de algunos temones en Grooveshark y también les dejo el link a su página en youtube... tienen que ver los videos, son NOTABLES! Acá les dejo dos: el de Alicia en el País de las Maravillas y uno de Pulp Fiction.

Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips