miércoles, 15 de mayo de 2013

Foto #18: La Quinta de los Núñez



Domingo. Sol. Callejón. Otro callejón. Otro callejón. Y otro callejón. Llegamos.


Escondido en el cerro La Loma en Valparaíso se encuentra este oasis de la chilenidad y la cultura popular: La Quinta de los Núñez. Hacía tiempo que venía escuchando de este lugar, hasta que finalmente fuimos a almorzar. 

Como les contaba, es un lugar recóndito, en plena quebrada, en donde sirven unos buenos borgoñas, unas empanadas de pino exquisitas y una merluza frita de lujo (por lo menos eso es lo que comí yo y que probé). Además tiene terremotos y costillas de cerdo. 

La carta es fácil: funciona con empanadas de pino, queso o mariscos y dos opciones de plato de fondo. Simple. Todo bien chileno. El plato de fondo nos tocó acompañado con papas con mayonesa y ensalada chilena. Si o si tiene que pedirse una jarrita de borgoña, les prometo que pasa como juguito... eso si que no respondo por los efectos, ajajajajaja. Los precios son bien buenos (la merluza con agregado $3.500 y el costillar con agregado $4.000), y el ambiente es lo mejor. 

Abren a las 14:00 y sirven almuerzos sin parar... es impactante cómo de un minuto a otro se llena y lo mejor viene en el bajativo: las cuecas en vivo, en un escenario al fondo.

Así que espero que les guste el datito y se animen a ir un domingo a almorzar a la Quinta de los Núñez. Se pueden hacer reservas al celular 97349070 o enviando un mail a laquintadelosnunez@gmail.com. Y ahí aprovechan de preguntar cómo llegar, porque lo que es yo entre tanto pasadizo y callejón, no lo recuerdo.

Enjoy!

PS. Les dejo este collage para que se hagan una idea de lo que es este lugar. El collage lo hice con una aplicación muy buena que encontré que se llama piZap



2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ah si!!! tu poh!!! y fuimos con la Coté tb!!! :)
      Muchas graciasp or mostrarme ese nuevo rinconcito de Valpo, me encantó!

      Eliminar

Blogging tips