domingo, 16 de junio de 2013

Feliz día Papá!!!!

Hoy, domingo,es el día del Papá... y el mío es A T Ó M I C O, y lo digo en verdad.



Sólo le quiero dar GRACIAS y unas gracias ENORMES porque en verdad que no es porque sea mi papá, pero es lejos el mejor papá del mundo.

La relación que tengo con mi papá es bien curiosa. Dentro de un mismo año se casaron mis hermanos y se murió mi mamá, y así, de repente, los dos nos quedamos solos. Eso mismo yo creo que ha hecho que la relación con mi papá se bien curiosa y simpática a la vez. Por una parte somos como una especie de roommates, pero a la vez soy su hija menor y concho y por todo eso, megaregalona. No les voy a negar que ha tenido sus beneficios. Me reconozco mucho más consentida que mis hermanos, lo que se acentuó en estos últimos años. Pero aún así nos quiere a todos mucho mucho mucho, lo que se nota en que por cualquier cosa que hagamos él babea y chochea como si hubiésemos descubierto la pólvora. Un ejemplo es cuando mi hermano sacó su primer libro que era de filosofía pura, con un lenguaje megatécnico y en verdad bien ladrillo el libro... y turbofome. ¿Pueden creer que mi PapitoPiernasCortas (es que es bajito) se lo leyó entero, aunque no entendió nada de lo que estaba leyendo? Eso es amor de padre. Con los tres ha sido igual... y lo mejor es que eso mismo lo ha ido replicando en sus  9 nietos. Es en verdad que un abuelo estelarísimo, ya me lo hubiera querido yo. El Tata Hugo es un the real personaje de cuentos y un rockstar para sus nietos!. Apenas tenemos un problema, él está ahí, hasta se autodenomina "el mozo caro", porque siempre nos soluciona los problemas. Es como un superhéroe!!!!! Es SUPERPAPÁ!

Mi papá es el más bacán... bueno, creo que todas decimos lo mismo de nuestro papá, pero en serio que les digo, mi viejito rico es el mejor. Yo creo que sería capaz de ir a Júpiter para que nosotros, sus hijos, estemos bien. Reconozco que es el hombre más generoso, protector y querendón que conozco en el mundo. Y sé que muchas de mis amigas me lo envidian y algunas hasta le han echado el ojo (eso lo encuentro medio wacala, porque en verdad mi papá es un señor señorón... pero bueh, en gustos no hay nada escrito). Y aunque a veces sea mañungo, yo nunca nunca nunca lo cambiaría y en verdad que cada día doy gracias porque me tocó el papá que me tocó

El otro día me preguntaron qué si me imaginaba mi vida sin él, y de verdad que sólo pensarlo me fue imposible. Por eso mismo espero que mantenga los genes fuertes de su padre y nos dure por muchísimos años más, que sin él yo creo que no se como aguantaría. 

Te quiero mucho Papá!!!!!!! 

tu Cotita

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips