sábado, 22 de junio de 2013

Foto #21: Para Cuidar los Labios y las Manos del Frrrrrío



No se si a ustedes les pasa, pero a mi con el frío se me parten los labios y las manos se me resecan mucho. De verdad que si no ando con mi súper kit en la cartera, sufro!!! Y para qué decirles en estos días de más frío aún... ni se lo imaginan cómo lo he usado. Es por eso, porque sufro tanto y me imagino que más de alguna sufre como yo, que les voy a dar mis "tips de belleza" para estos dos graves problemas: los labios partidos y la manos resecas.


El tema de los labios ya lo tengo resuelto desde hace años con unos bálsamos labiales de The Body Shop, los Born Lippy. Si bien no los venden en Chile, los venden en casi todos los duty free. Los últimos me los copré en USA en un pack que venían cinco. Ideal!!! Se los recomiendo, son realmente ricos, tienen un olor exquisito, como para dejárselo en la nariz, y en verdad humectan y además dejan brillo y color en los labios.

Los otros que son buenos, o que por lo menos a mi me encantan porque tienen color son los Nivea. Creo que ya algo les había hablado de ellos, siempre ando con uno en la cartera! Además, lo que los favorece es que vienen en formato de tubito, por lo que no es necesario ensuciarse el dedo para echárselos... si se que suena poco relevante, pero en serio que es un tema el "limpiarse el dedito del brillo".

Otro dato bueno que me dieron para humectar los labios, es un labial Lancôme que se llama Nutrix Lèvres. Es más cremoso, pero en verdad ayuda mucho a mantener los labios bien humectados. Si les alcanza el presupuesto, se las recomiendo.

Lo otros que nos convoca aquí son las manos. Yo sufro en invierno, porque en verdad se me resecan mucho. Lo primero que siempre me han recomendado ha sido ocupar guantes. Reconozco que si bien me gustan, me olvido de andarlos trayendo. Los que más me gustan son los de cuero, bien apretaditos, para que sean más cómodos y para tener mayor movilidad. Tenía unos increíbles que me compró mi papá en Argentina, pero lamentablemente los perdí. Eran de cuero negro y les prometo que eran tan finitos pero los más calientitos que he tenido ever. También como opción está el clásico guante de lana. Lo entretenido de estos es que como son más baratos, puedes comprarte varios y combinarlos con lo que andes.

Como dato, si quieren guantes de cuero, yo he encontrado unos buenos y 100% cuero en Falabella. También hay en Zara, pero son imiteichon cuero, aunque hay de repente unos bien lindos! De guantes de lana  encontramos en todas partes, pero les doy como dato H&M que tiene unos que son especiales para Iphone!!! Siii, en la parte de las yemas son un poco más delgados para que así la pantalla sienta el calor de la piel parea funcionar... y funcionan!!! (el problema fue que como tengo las manos chicas me quedaron gigantes ¬¬)

También para las manos es fundamental tener una buena crema. Yo he pasado por varias, pero hace un par de meses encontré una que me ha servido mucho y que ahora se me ha hecho indispensable! Es la Milk and Almond Beeswax de Burts Bee's.  Es exquisita, tiene vitamina E, aloe, miel, leche y almendras. La textura es bien firme y espesa, lo que por lo menos a mi me encanta, me cargan las cremas de mano líquidas. Y bueno, lo importante es que humecta las manos por harto tiempo, por lo que no es necesario estar echándose cada una hora. Las venden en Falabella (hoy como que le ando haciendo propaganda, ajajajajajaja) y cuesta $8.990. El pote es grande, por lo que es una buena inversión!

Ah! y como dato! Para mejorar el efecto y tener un completo cuidado de manos, si pueden compren la Lemon Butter Cuticle Cream, que es especial para la zona de las cutículas, que las humecta y hace que tus uñas se vean beeellas... y funciona! Yo la estoy ocupando desde hace  como un mes y se nota el cambio!

Algunas otras cremas de mano ricas que he probado y que recomendaría son las de Natura, sobretodo las de la línea Ekos, la de Castaña y la de Acai. También la que me gusta es la Nivea de manos Nutritiva Intensiva, que es BBB y está en todas las farmacias y supermercados.

Y ustedes ¿qué hacen para cuidar sus labios y sus manos durante el invierno? Espero que los datos que les he dado les sirvan!

Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips