viernes, 9 de agosto de 2013

Snapette: Moda en tu celular!



Hola a todos!! hoy vengo con un post dirigido a todas las chicas traperas y con una "autofoto" de mi celular... si usted no es una loca por la ropa, no creo que le interese este post, pero si lo quiere leer, no hay problema! ;)

El otro día tuve que ir a una conferencia (sí, tuve, porque me mandaron desde mi trabajo y yo no tenía ningún interés en ir... pero donde manda capitán...), y lo tengo que decir: era enferma de aburrida. Por suerte me senté bien atrás, donde un pilar me tapaba a la vista de los expositores, quedando casi como si no estuviera en la sala, por lo que me sentí en plena libertad de poder navegar un ratito por el ciberespacio. (les prometo que fue un ratito, después me dio cargo de conciencia y puse atención... no logro ser taaaaaan rebelde).

Anyway, en esa navegación sin mucho rumbo, fue que me encontré con una reseña de esta app: SNAPETTE... la vi y fue amor a primera vista... ya su ícono es de lo más cute que hay, bello bello... y como a mí muchas cosas me entran por los ojos, es que esta app me engrupió en mala!!!

Snapette es una aplicaciòn para iPhone y android creada por dos chicas de Harvard, Jinhee y Sarah (esta última era compañera de curso de Marck Zuckeberg), que tiene como finalidad ser una shopping tool. La idea de ésta es en la que te conectas y vas favoriteando post de otras chicas. ¿cuál es la gracia? está justamente en que tu posteas los artículos, pero indicas dónde lo compraste, en qué ciudad e incluso puedes incluir el precio. Así si te gusta algo sabes dónde conseguirlo. En resumen es una especie de Instagram para chicas traperas. Tienes diferentes opciones, como búsqueda de tiendas en los alrededores, puedes invitar a tus amiguitas de Facebook o ir armando tu galería con las fotos que vas subiendo y con las que vas entregando tus datos (yo subí una de prueba bien fea... la pueden ver más abajo)

Les dejo algunas fotos que saqué con mi celular, para que la conozcan y ojalá se animen a bajarla!!! Si la bajan, agréguenme, para que así empecemos a crear una graaaan comunidad, ya que aún no hay muchas chilenas inscritas.

¿Les parece entretenida? ¿Ya la usan?

Buen fin de semana!!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips