viernes, 27 de septiembre de 2013

Cuando te das cuenta que conocer a los NKOTB es una prueba de tu vejez...



Hello!!!! Viernes al fin, el día más esperado y querido de la semana. Hoy quise partir mi día con música de la wena y recordé a los New Kids On The Block... ay cómo moría por ellos... Me acuerdo que debo haber tenido 5 años, pero les amaba, y envidiaba a mi amiga Andrea, que tenía calcetines de los New Kids. A mí sólo me daba para el póster de la TV Grama, pero bueh... Lo que nos convoca es que gracias a ellos hoy me sentí vieja... Y ENFERMA DE VIEJA!

La cosa es que estaba en la felicidad de mi recuerdo de los New Kids junto con mi compañerita de pega Ale, cuando su asistente, que tiene 20, nos mira con cara de pregunta y nos dice "¿y quienes son ellos?"... WHAAAAAT?!!! No los conocía!!! O sea... no tenía idea quienes eran, y cuando se los mostramos, dijo "aaaahh, si, pero son como de la época de mi mamá". Y ahí fue cuando me di cuenta de que estoy vieja! Recuerdo con emoción a los New Kids, a Madonna, al Rey del Pop Michael, a The Bangles, a Tiffany y a una serie de antiguos ídolos pop de los 80. Pero filo, soy una hija de los 80 y me alegro de ello, aunque eso signifique que sea viejita jejejejejejejejeje...

Y bueno, como mi recuerdo fue más allá de los NKOTB, les dejo una lista de éxitos pop de la década de los '80! Espero que les guste y que les anime a seguir con este viernes.

¿Les faltó alguna canción? Si es así recuérdenmela y la agregamos!

Enjoy!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips