martes, 29 de octubre de 2013

Foto #25: Comprando por Internet en Depto51


Qué tal???? FESTIVAAAAAAAAAAAAAL!!! Yo estoy feliz porque esta es la segunda semana laboral más corta del año y de verdad que me viene de perilla. Estoy reventada. Ya estamos a dos meses de terminar el año y en mi pega esta es una época ruda. Pero bueno, por eso hay que estar alegres de que este finde se viene largo y entretenido! Yupiiiiiiii


Lo que nos convoca hoy es uno de esos descubrimiento que hacemos por Internet que cambia tu vida. Sí, desde ahora en adelante encontré la tienda perfecta para comprar regalos de matrimonio, cumpleaños, aniversarios, cosas para la casa y lo que quieran: Depto 51

Todo partió un día en el que estaba en internet viendo una tienda de zapatos y por esas cosas del destino terminé haciendo click en un link que me llevó a www.depto51.cl . Depto51 comenzó como un blog, para luego convertirse en una tienda on line que ofrece artículos de diseño. Todas las cosas son preciosas. Encuentras de todo, diseño extranjero y chileno y con precios absolutamente alcanzables y realistas. No tienen ese afán de alejar el diseño con cosas bellas, pero caras... no! (y que si después buscas bien las encuentras por eBay a mitad de precio) claramente ese no es el concepto de Depto51 y por eso es que hace que sea una tienda on line más linda aún.

El blog está dedicado a tendencias en diseño y espacios, desde donde podemos sacar ideas increíbles para aplicar en nuestra casa. Esto es la plataforma para la tienda, en donde los productos que traen se encuentran en perfecta sintonía con el estilo del blog, siendo así una página que podríamos calificar de coherente.

Tienda Depto51
Los artículos son muy lindo y de buena calidad. Yo ya he hecho tres compras: la primera fue para mi casa. Compré una fuente con forma de gato negra con blanco. Resultó ser preciosa y cuando llegó me gustó porque era tal cual como se presentaba en la página. No se si les ha pasado, pero muchas veces que compramos por internet resulta que lo que encargas dista bastante de lo que viste en el ciberespacio. Aquí no, para nada. Además encargué un mapa de Santiago de imanes para el refrigerador. Es demasiado cool y funciona como rompecabezas, por lo que me entretuve su buen resto armándolo... además de darme cuenta de que para venirme a la pega paso por más de la mitad de ellas!!! jaajajajajajaaja.

El proceso de compra es súper fácil: haces click en lo que te gusta, luego vas al carro de compras y rellenas con tus datos de envío. El pago lo puedes hacer por medio de transferencia o vía webpay, la que además te da la opción de Redcompra. El envío cuesta como 2000 pesos y si es un regalo de novios tiene la opción de entrega personalizada, para que no les llegue el paquete de Chilexpress, que puede ser un poco feo. En el caso de que tú quieras entregar le regalo, puedes pedir que incluyan la bolsa en la encomienda.
Blog Depto51

La segunda y tercera compra fueron dos regalos de matrimonio: uno para una amiga de la pega y el otro para mi gran jefa. Nada que decir, quedé como reina, porque al final todos hacen regalos de la lista, cosa que a mi siempre me ha cargado porque encuentro que parecen mobiliario de departamento piloto, además de que me da la sensación de poca preocupación, porque son pocas las veces en que encuentras cosas que efectivamente tú regalarías... no se, tengo un tema con las listas de novios. Creo que el día que me case va a ser un problema. Bueno, pero continuando con el tema,quedé como yeeeeina con los dos regalos: en primer lugar la originalidad. Una me dijo que en verdad era buenísimo el regalo y que nadie les había regalado cosas entretenidas para la casa, por lo que estaba feliz. Y en segundo lugar, la preocupación. Cuando haces un regalo así implica buscarlo, pensarlo y elegirlo pensando en el otro, y creo que ahí está la gracia. Ojalá que le achunten a tu gusto, pero por lo menos en mi caso yo creo que las dos quedaron felices y agradecidas por sus regalitos... es que eran muy lindos!!!!! 

Bueno, ese es el dato del día de hoy, Depto51, un buen dato para comprar cosas lindas por internet. Pueden seguirlo por Facebook y por Twitter.

¿Conocían Depto51? ¿tienen algún otro dato de tienda entretenida por internet?

Enjoy!


ah! y como bonus track, la caja es ideal para los que tengan gatos... la Nutella la hizo mierrrrr, pero fue feliz. Aquí incluimos una fotito...















5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si! Conocía Depto 51, he comprado allí 2 veces, y me encanta por la originalidad de sus Productos.
    Hay otra tienda que me fascina, ya que tiene una gama amplia de productos, Menaje y Decoración, se llama Liike, 100% Recomendable. Te dejo el Link.

    http://www.liike.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo dato Any!!!!! Estaba mirando la página y está atómica... parece que vamos a tener otra tienda favorita!! ajajajaja
      Mil gracias por el dato!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Nada que ver con lo del post! pero viendo las fotos del gatito con la caja no pude no fijarme en tu alfombra :D donde la compraste? hace tiempo vi una en una revista de una de las grandes casas comerciales aca en chile y cuando fui a la tienda me dijeron que estaban agotadas (ahi morí T__T) hace muuucho busco una igual, con muchos colores :D esa donde la compraste? tienes algun dato donde pueda conseguir una del mismo estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja! Excelente! La alfombra la compré el Pórtico del Parque Arauco hace como 2 años, no se si todavía existirá, pero no pierdes nada con ir a ver!!! Suerte!!! :)

      Eliminar

Blogging tips