martes, 5 de noviembre de 2013

Buena Música Gratis: Mundo Ad Portas


Un canal que me gusta mucho es el 13C, y uno de sus programas que me gustan mucho es Mundo Ad Portas. Para los que no lo han visto, es un programa de viajes conducido por la María Gracia Subercaseaux y Tomás Cox. Ya han salido al aire dos temporadas: Sudeste Asiático y Medio Oriente. Pero además de ser un programa buenísimo, tiene otra cosa que lo hace más bacán: su música.
El programa muestra los viajes que hace esta pareja por diferentes partes del sudeste asiático y medio oriente (en verdad los primeros fueron a África). No tengo idea si vienen más, pero ojalá que si, porque son muy entretenidos, aunque a veces agota lo turbo lais de los conductores, pero bueh...


Una cosa que caracteriza al programa es la música: un lujo y creada por chilenos! Compuesta por Arturo Zegers y Po-Yo Dal Pozzo, estos discos de música "indie/electrónica" nos transportarán a la onda del viaje. Lo mejor de todo es que se pueden descargar y GRATIS!

Siiiiii G R A T I S!!!! ¿Cómo? Acá les dejo los links: éste para el viaje por el Sudeste Asiático y éste para el de Medio Oriente. Sólo deben agregar sus datos y descargar el archivo zip. Listo!

Espero que lo disfruten y les guste! A mi me gustaron muchísimo!

Enjoy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips