jueves, 5 de diciembre de 2013

Jueves Audiovisual: Los Años Maravillosos



Hola a todos! Ya se termina la semana y vienen los tres días más esperados por todos: viernes, sábado y domingo!!! :) En verdad no hay nada mejor que los fines de semana!! A mi me encantan y ahora me gustan más porque es el momento en que puedo ver a mi pololo (vivimos en ciudades distintas, buuuu). Por eso, para que aprovechen el fin de semana con algo entrete y  aunque se me caiga el carnet y rebote en el piso, les traigo una serie del recuerdo: Los Años Maravillosos.


Para los que no se acuerdan, Los Años Maravillosos o The Wonder Years fue una de las series que dio el Canal 13 a finales de los 80... y de la que muchos tenemos recuerdos. Cómo olvidar la historia de Kevin Arnold, el chico de 12 años enamorado de su vecina Winnie Cooper y siempre con su mejor amigo de lentes y corte de bacinica, Paul Pfeiffer. La historia se ambienta en el Estados Unidos de fines de los 60, con un telón de fondo histórico bien intenso y acompañado de una banda sonora NOTABLE! La historia es la de un chico normal, narrada por él mismo años después, un recuerdo de sus "años maravillosos", del paso de la infancia a la adultez... de la inocencia a la conciencia.

Les dejo la serie completa! Está por temporadas en listas de reproducción (las tres primeras las armé yo, el resto las saqué de otros usuarios) Espero que puedan ver nuevamente esta serie, en verdad es bacán verla después de tanto tiempo!

Enjoy!





















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips