martes, 10 de diciembre de 2013

Radiant Orchid, el Color del Año de Pantone


Todos los años Pantone lanza en estas fechas el "Color del Año"... y ya lo decidió: Radiant Orchid... y aquí dejo algo de lo que se vendrá este año con este color!
Pantone describe el color como uno que fomenta la creatividad y la originalidad, mezcla de tonos púrúra, fucsia y rosas... Un color atractivo. Tan atractivo resulta que ya está instalado como el color de la primavera 2014 del hemisferio norte. En las pasarelas de Chanel, Elie Sab, Roberto Cavalli, Burberry o Max Mara se vieron bastantes modelos con estos tonos.

Personalmente ME ENCANTA! Siempre he tendido a los rosas, fucsias y morados, pero hay que reconocer que son complicados de combinar, ya que si se pasa un poco la mano, se puede caer en el mal gusto. Pero independiente de eso, tengo que confesar que me encanta la elección de Pantone de este año :)

Y para no dar más la lata, les dejo acá dos cosas: un video resumen del desfile SS 2014 de la colección Pret a Porter de Chanel, donde se ven varias piezas en estos tonos. Y además pueden hacer click aquí para ver mi tablero de Pinterest con varias ideas para este año Radiante!

Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips