sábado, 18 de enero de 2014

1 Año, 100 Posts


Así es! 
Hoy el blog cumple 1 año y se celebra con este post número 100!

Cuando empecé este proyecto lo inicié temerosa... reconozco que no me tenía fe, y por dos razones: la primera, porque nunca me he atrevido mucho a ventilar mis cosas tan públicamente. La segunda, porque nunca creí que iba a perseverar de forma constante y metódica en la publicación de temas. Y aún así, lo logré!

Este blog ha sido súper entretenido para mí, porque aunque no lo crean, muchas veces significa cranear qué voy a contar. Reconozco que me desvié un poco del objetivo original del blog, que era postear una foto y a partir de ella contar algo, pero creo que en el fondo siguió lo que siempre pensé con esta plataforma: mostrar cosas que a mí, Josefina Herrera, me gustan. Una especie de collage de cosas que me interesan, que me llaman la atención y que me gusta compartir para que el resto conozca.

Quiero darles las gracias a los lectores, en verdad a fin de cuentas, escribo para ustedes. Son mi mejor público!!!! ajajajajajajajajaja. También quiero darle las gracias al mejor pololo del mundo (acá vamos con la mamonería), el Pato, quien desde el primer post me ha apoyado. A mis amigas, en especial la Ale, que siempre me hace barra (y que aún espero que parta con su propio blog, que les aseguro que sería DEMASIADO entretenido) y nuevamente a todos ustedes que me han leído y que hacen que me den ganas de contar y mostrar lo que me gusta.

Les dejo la lista con todos los 100 post, lista que me ha encantado hacer porque en verdad encontré muchos que había olvidado!!! Además les dejo un playlist con 100 canciones que me encantan, para que celebren conmigo escuchando música prendida!

Mil gracias y SALUD!, que me voy a brindar por este cumpleaños del Blog!





Uno a uno, todos los posts que he escrito

1. Foto # 1: Yo
2. Foto #2: Bar La Playa
3. Foto #3: Almuerzo en el borde Costero
4. Foto #4: Liniers
5. BonusTrack: El Puerto y la Ciudad
6. Foto #5: Nos vamos!!!
7. Foto #5: Nos vamos!!!
8. Foto #7: Impresiones Cubanas
9. Fave: Schneckentraum
10. Foto #8: #ValpoLover, Cerro Bellavista
11. BonusTrack: Las 10 Ciudades más Felices para Vivir...
12. Foto #9: Tarde de Longboard
13. Feliz Día de la Mujer
14. BonusTrack: Sobre el Mall en Valparaíso, una buena...
15. Foto #10: Imprescindibles en mi Maquillaje
16. Nueva Página:
17. Foto #11: Continentes del Pasado
18. Hasta siempre mi Nechu querida...
19. Nueva Sección: Faves!!
20. Fave: Mafalda
21. Enchúlame el Blog: Gadgets, gadgets, gadgets!!
22. Foto #12: La experiencia de H&M Chile
23. Foto #13: Bauhaus Viñamarino
24. BonusTrack: 50 Lecciones para la Vida de Regina Br...
25. Para que tu Mixtape no termine en Playlist
26. Música: Vivan los playlist!
27. Foto #14: Of Bridges & Borders
28. Son 15, son 20, son... 30!!!!
29. BonusTrack: Mi concierto de The Cure (setlist para...
30. Enchúlame el Blog: Favicon
31. Foto #15: Verde Esmeralda, el color del 2013
32. Foto #16 ¿Qué están haciendo con Valpo?
33. ValpoLover: Mi Instagram y Valpo
34. El descubrimiento musical de la semana: Of Monster...
35. Los Conciertos que Vienen este Primer Semestre de ...
36. ValpoLover: Una buena vista de Valparaíso
37. Descubrimiento musical de la Semana: Pogo
38. Foto #17: "El otoño por definición … es pura nosta...
39. BonusTrack: Random Access Memories, lo nuevo de Da...
40. Andrés Calamaro en Chile este viernes!!! El setlis...
41. Foto #18: La Quinta de los Núñez
42. Foto #19: La Familia Urbana
43. Jorge Teillier - Algunos Poemas
44. Los Emprendimientos Personales
45. The Raven (Edgar Allan Poe, 1845)
46. BonusTrack: El Principito
47. Foto #20: Perlas, perlas, perlas!
48. FashionCrimes
49. BonusTrack: El 2012 en 366 segundos
50. Descubrimiento Musical de la Semana: Macklemore
51. Feliz día Papá!!!!
52. La Alfombra Perfecta
53. Este Viernes 21, A Liberar Libros!!!!
54. Foto #21: Para Cuidar los Labios y las Manos del F...
55. My Name Is Giovani Giorgio, But Everybody Calls Me...
56. Foto #22: El mejor laboratorio para imprimir y rev...
57. Julieta ai lov yu
58. Con Calma y Buena Letra
59. Foto #23 ... a Valparaíso
60. (con pena) Recordando a la Iglesia de San Francisc...
61. BonusTrack: Omelette
62. Puerto en víspera
63. Snapette: Moda en tu celular!
64. Buena semana para todos!!!!
65. Revista Vogue... y su September Issue
66. Lo difícil de un Lunes, después de un fin de seman...
67. BonusTrack: All you need is Love
68. Jueves Audiovisual: Work All Play All
69. Foto #24 NotasEncontradas: ¿Qué vas a hacer para ...
70. Jueves Audiovisual: Largo Viaje
71. Nunca Más... 11/09/1973
72. Jueves Audiovisual: Helvética
73. Hágalo usted mismo: Leche de Almendra
74. Las Mejores Cuecas y Tonadas Dieciocheras
75. Jueves Audiovisual: Estado de Sitio
76. Cuando te das cuenta que conocer a los NKOTB es un...
77. San Pedro de Atacama / Octubre 2011
78. Jueves Audiovisual: L' Homme Sans Tête
79. Muppet Mash | Pogo
80. Mi primera Compra en Asos
81. Simplemente Coco
82. Zapatos nuevos: Melissa Virtue II... y algo de Tac...
83. Foto #25: Comprando por Internet en Depto51
84. Buena Música Gratis: Mundo Ad Portas
85. Jueves Audiovisual: Love Actually, una favorita de...
86. Cuándo nos Da por Cortarnos el Pelo CORTO. Algunas...
87. Si quieres adoptar un gato, esto es algo que debes...
88. Foto #26 Una joya para mí, porque me gustan!
89. ¿Vestidos para el Verano? Esta es una buena oportu...
90. Jueves Audiovisual: Howl's Moving Castle
91. Foto #27: Felices y Cagados
92. Música para Despertar: Arcade Fire/ Power Out
93. Jueves Audiovisual: Los Años Maravillosos
94. Radiant Orchid, el Color del Año de Pantone
95. Bienvenido 2014
96. El Decubrimiento Musical de la Semana: Spazzkid
97. Jueves Audiovisual: Interstella 5555, la película ...
98. ¿Conoces a Michael Sowa?
99. Foto #28: Soy la vieja de los Gatos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips