miércoles, 29 de enero de 2014

Apps que tengo en mi celular y que son bacanes



Hello!!!
Hoy les traigo datos... Sí, datos de algunas apps que tengo en mi celular y que son bacanes y por lo mismo quiero compartirlas con ustedes. No tienen un tema especial, los dos únicos factores comunes son que son apps para celular y que me gustan. Listo, corta! Si las conocen, bacán! Si no, mejor y a ver si se animan a bajarlas y usarlas.


1. Pocket
Esta app es filete! La ubiqué por un artículo de las mejores apps de 2013. La gracia de ella es que guarda todos esos artículos o cosas interesantes que vemos en twitter y que no alcanzamos a leer. Así cuando nos pasa eso, la mandas a Pocket y cuando tengas tiempo, la lees, favoriteas, editas, retwiteas o whatever. Lo único malo es que sólo trabaja con twitter. Pero es bacán igual.
Acá descargas Pocket para Iphone
Acá descargas Pocket para Android




2. Spotify
Hace un par de meses llegó este servicio a Chile y sólo les puedo decir que le amo con pasión y locura. Música online, toda la que quieras y donde quieras. Además puedes encontrar nuevos artistas de acuerdo a lo que escuchas, creas playlists y sigues personas. Lo mejor que tiene es que encuentras toooooda la música que quieras!

Acá descargas Spotify para Iphone
Acá descargas Spotify para Android




3. IFTTT 
"If this, then that" esa es la premisa de esta app. La idea es poder integrar acciones entre diversas aplicaciones y redes sociales, cosa de que ellas trabajen por ti. Así te ahorras tiempo y preocupaciones gracias a las "recetas" que vas creando en tu perfil.
Así, por ejemplo si publico esta entrada de blog, se publica en twitter y cuando publico en twitter con enlaces lo de ja en pocket... y así, un infinito etc. de cosas que pasan si aplicas estas "recetas".
Lo único malo es que aún no está disponible la aplicación para Android... pero viene en camino!

Acá descargas IFTTT para Iphone


4. A Beautiful Mess
A Beautiful Mess es una app de edición de fotografía, en la que no sólo editas sinó que además puedes agregar texto, bordes, colores y un largo etc. La gracia es que tiene más edición que filtros, onda un enchúlame la foto full... y luego puedes compartir tu foto en las diferentes redes sociales. El gran pero es que es pagada, pero es tan linda, que lo vale!

Acá descargas ABM para Iphone
Acá descargas ABM para Android



5. Fat Secret
Esta es especial para las shiquillaaaaas!!!!  Sí, para nosotras que siempre estamos preocupadas de las dietas y de las calorías que comemos, bueno acá tenemos un contador de calorías de lo más top que hay. A mi me lo recomendó mi doctora (que es secaaaa). ¿De qué se trata? Simple, tu agregas lo que comes y la app cuenta calorías, grasas, etc. Además vas agregando otros factores, como las diferentes actividades que vas realizando durante el día, con lo que finalmente hace un registro de tu actividad nutricional. MA RA VI LLO SO
Acá descargas Fat Secret para Iphone
Acá descargas Fat Secret para Android



6. VSCOcam
¿Quieren hacer fotos lindas, pero de verdad lindas? Bueno esta es la app que hace poco conocí que me tiene in love! Es un editor de fotos con filtros, ajuste de luz, brillo, calidez, etc etc... una especie de photoshop pero en easyway. Vas guardando tus fotos en al aplicación, pero también las puedes compartir en twitter, instagram y facebook. Además la interfaz es increíble! 100% recomendable.
Acá descargas VSCOcam para Iphone
Acá descargas VSCOcam para Android



¿Conocían estas app? ¿Qué les parecen? ¿Se animan a bajarlas? ¿Tienen apps entretes que quieran compartir?

Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips