miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014



Y así fue como en un segundo pasamos de estar en el 2013 al 2014... se acabó el año y empieza de nuevo el ciclo, vuelve a girar la rueda. El 2013 fue un año "significativo", así le decía a mis amigas mientras whatzapeábamos el 31. Por una parte fue un año de mierrrr... pérdidas, pena, desencuentros y bla bla bla. Pero por otra parte creo que en este año me he dado cuenta de más cosas que nunca en mi vida.
Fue un año de descubrimiento, de conocer, de muchísimo aprendizaje... de autoconocimiento y de cambios profundos. Si dicen que el año de la serpiente significaba cambios, puedo decir que es verdad.


Por mi parte fueron muchísimos cambios internos... y han sido la raja! PERO BASTA DE BALANCES!!!!! Me dejaron chata los balances de facebook... y creo que tampoco por acá corresponde.

Por eso sólo quiero en este post darle la bienvenida al 2014. Espero que sea un año mejor que el anterior. Para muchos el 2013 no fue un buen año, por lo mismo creo que toca un año bueno y me tinca que este se viene bueno bueno! Y por eso también me encanta esta imagen de Liniers: 365 oportunidades... nada más!

Y para no dar más la lata, sólo les digo FELIZ 2014!

Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips