viernes, 24 de enero de 2014

Cansancio de principio de año... WHAAT?!



Lo digo sin miedo y con todas sus letras: ESTOY CANSADA!
Sí, tal como lo escuchan, estoy rajuela, moto, muerta, agotá, eshapapa y todos los sinónimos que encuentren... lo peor de todo es que recién llevamos 24 días de un nuevo año... plop!

En verdad esto de estar raja a principio de año es muy raro... todo inicio es como refrescante, renovador, onda partir de cero y todo eso, pero en verdad que a mi se me ha hecho megaultraintenso... Maldito período estival que parte cuando estamos partiendo el año y terminando procesos!!!!


QUIERO MIS VACACIONES!!! ... y falta muuucho para que me las tome.

Por eso chiquill@s les doy un consejo: nunca dejen pasar más de un año sin un período de vacaciones relativamente largas. Yo les juro que estoy que lloro cada vez que me acuerdo que me quedan tres meses aún para tomarme las mías (en verdad me tirita el ojo en mala)... si bien se me vienen las TREMENDAS vacaciones y eso me motiva, pensar que quedan casi 100 días para eso es como si me cayera un container encima. Estoy al nivel que las horas de sueño aunque sean más son insuficientes, los dolores de cabeza vienen más rápido y la irribitabilidad está a flor de piel... no me vaya a decir que no, que me enojo!!! De repente me siento como las clientas de la joyería del primer capítulo de Sailor Moon, que les robaban la energía y quedaban como zombies... una cosa muy rara (sí se, ese comentario fue demasiado nerd, lo siento... ajajaajajaja)

Pero bueno, como no puedo hacer nada contra el sistema laboral y mis vacaciones son sólo 15 días, que esta año me los tomaré en mayo, me he propuesto desde hoy hacer cosas que me ayuden a mantener una actitud más cool y menos aplastada como la que he tenido estas últimas semanas: volver a la bicicleta, juntarme más con los amig@s, aprovechar el fin de semana y no dedicarlo sólo a dormir, tomar algún curso/taller de algo entretenido, dormir las horas que corresponden, leer más y ver menos tele. En verdad no se si lo logre, pero por lo menos estoy dispuesta a hacer el intento, por lo menos para renovarme un poco y empezar el año cansada pero alegre :)

Y ustedes... Cuándo se van de vacaciones? Hicieron lo mismo que yo y tomaron vacaciones más tarde? Qué han hecho para que este principio de año no sea tan terrible mientras esperan las vacaciones?

2 comentarios :

  1. Jose...pobreee....dormir las horas correspondientes por día es clave...dedícate a eso una semana y te sentirás mas renovada. aleja grasas y carbohidratos, suma mucha fruta y verdura y te renovaras!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicando todo lo dicho... igual ando rajuela. Yo creo que me tiene mal sicológicamente pasarme enero y febrero en la oficina! Pero bueno, todo sea por unas tremendas vacaciones en mayo! :)

      Eliminar

Blogging tips