martes, 28 de enero de 2014

Descubrimiento Musical de la Semana: Carousel



Holanda!!!! Ya partimos una nueva semana, para algunos de vacaciones, para otros de pega... pero sea como sea es la última semana de enero, o sea ya se nos fue el primer mes del año... woooow, qué rápido que pasa! Pero da igual, lo importante es que hoy les traigo un descubrimiento musical que me mandé hace un par de semanas: Carousel.

Kevin Friedman y Jackson Phillips (reeeeco) son los hombres detrás de este grupo, una onda medio electrónica pop indie buena onda que a mí me encantó y por lo mismo lo comparto con ustedes. No les daré la lata, sólo contarles que este grupo se formó a finales del 2011 en Cleveland. Hoy su centro de operaciones es Los Ángeles (igual que Spazzkid, del que les hablé hace unas semanas... parece que tendremos que ir a LA a darnos una vuelta, porque todo pasandoooo por esos lados!!!). Información en la red hay poca, pero los pueden encontrar en facebook, en twitter y en instagram... o sea no hay por dónde perdérselos!!!

Gracias a mi querido Spotify encontré a estos chicos y acá les dejo una listita con algunos de sus TEMONES!!! (Oigan, si quieren encontrar música nueva POR FAVOR háganse su cuenta en Spotify... es lejos lo mejor que hay para encontrar música!). Espero que les gusten y que les sirva para darle onda a esta úuuuuuuuuuuuuuultima semana de Enero... qué rápido que va este 2014!!!!

Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips