martes, 7 de enero de 2014

El Decubrimiento Musical de la Semana: Spazzkid



Spazzkid se llama lo último que he estado escuchando en estos días. Y es excelente! 

Mark Redito es su verdadero nombre, es filipino y vive hace cinco años en L.A. Cómo él lo señala, es diseñador gráfico, músico, DJ, fotógrafo y artista. Él mezcla música, la que tiene un "qué se yo" que por lo menos a mi me encanta. Su último disco se llama Desire y lo puedes encontrar en cassette... sí, en cassette, en el más puro vintage way (de hecho me gustó tanto esto, que les dejo la foto del cassette famoso).

Su música está llena de sonidos, mezclas y "ruiditos", que por lo menos a mí me encantan... al parecer algo tengo con la música con "ruiditos", como The Postal Service o Pogo... me hipnotiza y me gusta.

Para que lo escuchen les dejo acá un set de videos que encontré en youtube (traté de hacer una lista en grooveshark, pero sólo tenísn 4 temas... así que opté por el video) Lo que me importa es que lo escuchen, que lo disfruten. Y si quieren saber más de él, les dejo esta entrevista que le hicieron en bakitwhy.com, que está súper. También lo pueden seguir en su página spazzkid.com, en donde sube de todo.

Sit back, relax, close your eyes and... 
Enjoy!


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips