jueves, 9 de enero de 2014

Jueves Audiovisual: Interstella 5555, la película de Daft Punk


En el año 2001 salió el álbum de Daft Punk Discovery. Recuerdo que me llegó de rebote porque se lo regalaron a mi pololo de turno y no le gustó. La beneficiada fui yo y fue amor a primera vista. Y lo que más me gustó era que empezaron a salir los videos y estos no sólo eran animados, sino que además eran una gran historia: Interstella 5555.
Claro, yo me di cuenta de que era una película haaaaarto tiempo después... de hecho hace poco ajajajajajaja. Por lo mismo, por lo bacán que es y porque me encanta Daft Punk es que les traigo hoy esta película para que la vean.

La hicieron los chicos de Daft Punk (Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter) en conjunto con el famoso dibujante de manga Leiji Matsumoto. El año 2003 fue lanzada e incluso se presentó en Cannes (mish).

La película narra la historia de cuatro músicos, Arpegius, Baryl, Octave y Stella, que son secuestrados por Darkwood, un productor o algo por el estilo, que secuestra bandas extraterrestres para obtener discos de oro... y quiere llegar al 5555 con la banda de Stella y sus músicos, los Crescendolls. Toda una historia fantástica sin diálogos, sólo imágenes y el disco completo de Daft Punk de fondo.

No los lateo más y los dejo para que vean tranquilos la historia de los Crescendolls!

Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips