miércoles, 29 de enero de 2014

Se terminó Avenida Brasil... y cortaron el final!




Se acabó!!! No lo puedo creer, se terminó la mala Carminha, la justiciera Nina, el atormentado Jorgito, Mamá Lucinda, Tifón y todas las historias alrededor de estos personajes... nos quedamos con un vacío en el alma, pero lo peor es que el final que dieron en Chile, no fue el final completo! Estoy INDIGNADA!!! 


Avenida Brasil fue una de las teleseries brasileras más seguidas en Chile. En su final llegó a los 26 puntos de rating... menos que en el país carioca (y la presi tampoco se portó como doña Dilma y por su culpa el episodio final partió más tarde, pesaitaaaa), pero igual es muchísimo, teniendo en cuenta que era una teleserie que se daba en la franja de la tarde. Pero tuvimos un grave problema: Canal 13 cortó escenas del último capítulo y no supimos por qué. Sorry gente de canal 13, pero eso es MALDÁ, y de la maldá más mala que hay... uno que se mantuvo fiel viendo la teleserie y te dejan historias a medio concluir, en serio SE PASARON DE MALA LECHE. (Sí, estoy furia con el temita)

Por eso acá les voy a dejar el último capítulo completo y los links para que revisen si quieren, la teleserie completa, porque no sólo cortaron el final, sino que cortaron mucho de lo que vino antes. El único problema es que está en portugués, pero les prometo que se entiende todo!!!!!

Para ver el último capítulo, visiten este link.
Si quieren ver la teleserie completa o buscar entre capítulos, pinchen este link
Si quieren ver material extra, aqui en este link

Espero con esto hacer un aporte a la comunidad de mujeres (y hombres) que seguimos Avenida Brasil por más de seis meses... y de pasada, dedito para abajo para Canal 13.

Enjoy!

3 comentarios :

  1. entiendo tu vacío!
    como cuando terminó lost!
    aunque nunca vi #avenidabrasil
    ahora ayúdameeeeee #myblogisamess

    ResponderEliminar
  2. ojo, ese fue mi 1er comentario en un blog =)

    oxoxoxxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww qué linda!!!! Ya pero espero que se vengan más comentarios!!!! ajajaajajajaja
      Besos!

      Eliminar

Blogging tips