viernes, 28 de febrero de 2014

Alexander Wang para Balenciaga FW2015 en el Paris Fashion Week



Esta semana, o mejor dicho este mes, la moda está de fiesta. Es el París Fashion Week, una de las más importantes semanas de la moda del mundo. Las semanas anteriores se realizaron las semanas de la moda de NY, Madrid y Milán, de la cual destaqué la presenteción de Doce & Gabbana. Bueno, a partir de esta semana compartiré con ustedes los desfiles que más me han gustado, partiendo con uno que se realizó ayer: el de Balenciaga.


La casa de moda Balenciaga hace un par de años apostó por Alexander Wang para ser el sucesor del director creativo, Nicolas Ghesquiere (A quien estoy ansiosa de ver en su debut en Louis Vuitton). Para el Paris Fashion Week 2012 fue el debut de Wang con la colección FW2013. Este año volvió a sorprender con una colección con predominantes tonos oscuros mezclados con coles fuertes, algunas formas asimétricas, cuellos con mangas, mucha lana, mucha seda, mucho cuero, muchas tote bags, muchos cierres y Gisele Bundchen quien volvió a las pasarelas, lo cual causó noticia! Una buena jugada por parte de Balenciaga... y por Dios que sabe hacer bien su pega esta mujer!!! Obviamente fue el broche de oro: salió al final del desfile.

De esas formas voluminosas y en forma de globo que caracterizaban a Cristóbal Balenciaga, no vimos muchos. Si algo apareció fue en un abrigo negro y un par de vestidos... eso lo eché un poco de menos. Sí vimos esas lineas depuradas que ya se veían antes con Ghesquiere y las siluetas asimétricas. La  colección se ve entretenida y linda y Wang logra una nueva modernización de Balenciaga, y creo que era la idea cuando lo contrataron.

Y finalmente, lo que más me gusta, la salida del diseñador. Wang corrió por la pasarela con una sonrisa de orja a oreja, se asomó y volvió corriendo a esconderse. Me gusta su estilo!

Acá les dejo unas fotos de los outfits y después el video del desfile de ayer. 

¿Qué les parece a ustedes? ¿les gustó?

Enjoy!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips