viernes, 7 de febrero de 2014

Anteojos de sol, un imprescindible!



Me encantan los anteojos de sol, lo reconozco. Encuentro que son un accesorio fundamental en la vida de una persona y que a la vez dice mucho de ella! Por los anteojos los conocereís!!! Los anteojos de sol te dan una onda que ningún otro accesorio te da.

Es uno de mis accesorios favoritos. Desde chica he sufrido con el sol y los ojos, por eso el día en que descubrí que existían y que funcionaban, fui feliz. Desde ese minuto nuestra relación ha sido de puro amorsh y en verdad para mí salir sin mis anteojos es grave.
Obviamente que cuando adolescente, no aspiraba a más que unos cunette estilosos, hasta un día en que mi mamá me dijo: se acabó, vamos a comprarte unos anteojos un poco más decentes que no quiero que te frías los ojos. Ok, corta, pasé del cunette al anteojo con filtro uv certificado. Así desde siempre me he comprado anteojos y tengo una debilidad enorme hacia ellos.

Hoy tengo varios pares de anteojos de sol, acá les muestro cuáles son los que en este minuto me acompañan en mis días. Con el tiempo y después de la enseñanza de mi santa madre he privilegiado siempre que sean buenos y por lo mismo he invertido en este accesorio. A excepción de uno que me encanta que bordea el cunette, pero le amo... aquí les dejo mi colección de anteojos:

Ray Ban Wayfarer


Me encantan!!!! Estos me los compré hace como cinco años y no los puedo dejar. Reconozco que son como los "principales", los que sí o sí llevo conmigo y si quiero variar me pongo otros. Me da lo mismo que ya estén mega trillados porque en verdad que me encantan. Además que el modelo que tengo son los más grandes (54) y además tienen el vidrio medio tornasolado, cosa que no he visto en los actuales. Son filete!
ps: como dato cinéfilo, los que ocupó Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's NO SON unos Wayfarer, sino que unos Oliver Goldsmith modelo Manhattan


Dolce & Gabbana DG4141

Estos fueron una compra compulsiva que me mandé en un duty free. Pero es que los ví y los adoré. Quería tener unos anteojos estilo cateye, pero no encontraba ninguno que me quedara bien y que no fuera un cat eye exagerado. Estos los vi y me los probé y fue amor a primera vista. No los he visto mucho, de hecho a nadie y por eso tb me encantan!

RayBan Jackie Ohh
Estos anteojos me encantan porque son enorme! Siempre me han gustado los anteojos grandes y éstos cumplían ese requisito. Además como son negros como que se ven más "misteriosos" aún! Como su nombre lo dice, son una reinterpretación de los anteojos ocupados por Jackie Kennedy, un clásico en las historia de los lentes de sol!

Rayban Aviator con marco de cuero


Estos anteojos fueron heredados de mi mamá. Son el clásico modelo de aviador, pero el marco es de cuero. Además los lentes son fotocromáticos, es decir cuando hay luz se oscurecen, o si no se aclaran y te ves como Max Sterling. La gracia de estos anteojos es que son full vintage y un modelo bien raro dentro de ellos. (Sorry por la foto, pero es la única más decente que encontré)

Prada Baroque

Estos anteojos son un chiche! Los adoro. Hay gente que encuentra que son too much, pero a mi me fascinan los anteojos grandes, como ya les conté y por lo mismo estos se ven totales! Además me encanta que en los brazos tengan esas formas "barrocas". Me encantan, aunque no pasan muy piola ajajajajaja. Si les gustan, encontré esta página en Chile, donde los venden harto más baratos y tb la copia shina

Spoonman Puelo


Estos fueron mi última adquisición. Los Spoonman tienen la gracia de ser anteojos hechos de madera de arce (maple). Son súper livianos!!! Y son muy taquilleros en verdad. Si les gustan, les doy el dato, que son chilenos!!! Los pueden veer en www.spoonman.cl o si quieren ir directo, pueden hacer click aquí.

Spitfire Anorak



Me gustan los anteojos redondos y estos me fascinaron porque los encontré iguales a los de Lelaina Pierce de Reality Bites, btw una de mis películas favoritas. Estos los compré en Asos (creo que ya les había contado) y me llegaron en dos semanas. Totalmente recomendado!

Bueno este fue el review de los anteojos con que ando, ¿A ustedes les gustan los anteojos de sol como accesorio? ¿Cuáles tienen?

Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips