miércoles, 26 de febrero de 2014

Descubrimiento Musical de la Semana: Hannah Georgas


Les conté hace algún tiempo que estoy viendo Girls y que me enamoré de su música. Bueno, es entre medio de esa música que descubrí a esta cantante: Hannah Georgas, una canadiense de Vancouver con una voz atómica y un ritmo y unas letras totales!

Hannah Georgas dice que su estilo es un "emotional pop music". Quizás sea así, pero lo que se es que me encanta. Tiene un tono de voz similar al de Feist, que en verdad cautiva. Su último disco es más electrónico, sin embargo en sus discos anteriores su música es mucho más acústica. Sin embargo siempre mantiene su estilo particular.

Tengo que confesarles que esta vez Spotify me falló. Sólo encontré el disco de 2010 de esta artista, sin embargo siempre existen otras alternativas, por lo que les dejo la música de Hannah desde Soundcloud.

Espero que la disfruten y me cuenten qué les parece! Yo la amé!

Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips