martes, 25 de febrero de 2014

Dolce & Gabbana quiero toda tu colección de Invierno 2015


Revisando lo que fue el Milán Fashion Week me encontré con esta maravilla que quiero compartir con ustedes, la colección invierno 2015 que presentó Dolce & Gabbana. Casi 30 años después de su primer desfile en el Fashion Week de Milán, vuelven a deslumbrar una vez más con sus diseños.

La Semana de la Moda de Milán es una de las 4 semanas de la moda más importantes del mundo (con NY, París y Londres) En ella se congregan los grandes diseñadores italianos para mostrar sus nuevas colecciones para el invierno siguiente. Y entre las que se presentaban, of course, estaban Dolce & Gabbana con un show que se llamaba Once Upon a Time in Sicily.

La colección se inspira en un mundo medieval en medio de un bosque. Por lo mismo, vimos doncellas, reinas, soldados, hadas y cuanto quieran del imaginario medieval, incluidos animales en los estampados y bordados.

Durante el desfile varian telas pesadas, livianas, lisas, estampadas... un sin fin de opuestos que hacen que esta colección sea redonda. Como dato freak, me llamó la atención que ocupó muchos zapatos planos, que hay que decir que eran preciosos.

El final: TREMENDO. Una horda de modelos vestidas con trajes inspirados en cotas de malla, con todos sus accesorios perfectos. Una MARAVILLA. Y lo mejor, la discreta aparición al final de estos dos creadores, que hay que decir que destacaron mucho en la MFW.

A continuación les dejo algunas fotos de lo que fue el desfile y luego el desfile mismo. Si quieren ver la colección completa y de forma detenida para mujer y hombre, les  dejo acá la página web del Fashion show de Dolce & Gabbana.

Enjoy!


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips