viernes, 28 de febrero de 2014

PFW: Balmain y el Safari Glam de su colección FW2015


Siguiendo con los reviews de la semana de la moda... ajajajajaja, sorry es que me da risa ser tan pegada con el tema, pero es que me he entretenido mucho viendo los desfiles y las colecciones, estoy como PFWAddict!!! Bueno, vamos con el de la colección FW2015 de Balmain. Tengo que confesar que tengo sentimientos encontrados con ella... en verdad tengo un gran problema que es que no tolero el pantalón cargo y acá estaba lleno. Y estaba lleno, porque para esta colección Olivier Rousteing claramente tuvo como inspiración un safari. Sé que suena raro, pero así fue y ustedes mismos lo pueden comprobar.
La colección Otoño Invierno de Balmain podríamos describirla como Safari Glam. Utiliza colores como el verde, negro, dorado, naranjo. Además del uso de estampados animal print de cebra y leopardo y cuellos elevados como collares tribales. La gracias está en como hace confluir todo esto, logrando una colección de lo más safari, pero también de lo más glamorosa.

Dentro de las prendas además de los colores y los estampados, ocupa mucho cuero,seda e hilados como cuerdas. Pocos vestidos, muchas chaquetas, muchos tops y faldas cortas y midi, y muchos pantalones, que debo confesar que no me gustaron para nada... eran pantalones con bolsillos, estilo cargo... NOT!

De lo que vi, me gustaron muchas cosas, pero lo que más me gustó fueron los vestidos hechos con genero trenzado como cuerdas y la chaqueta cerrada de cuero verde.  También les recomiendo que se fijen en los zapatos, hay unos increíbles!!!

Además de la colección el desfile fue muy comentado debido a la asistencia de importantes personalidades como Rihanna, Ana Dello Russo y Jessica Alba. El show fue en el Hotel de Ville... con una pasarela negra eterna. Hay que reconocer que la puesta en escena fue simple pero excelente!

El desfile lo pueden ver desde la página oficial de Balmain www.balmainlive.com. Además les dejo algunas fotos de la pasarela.

¿Les gustó este estilo Safari Glam? ¿Qué opinan de los pantalones con bolsillos? ¿les gustan?

Enjoy!












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips