viernes, 7 de marzo de 2014

Feliz Día Internacional de la Mujer!


El Día Internacional de la mujer es mañana, sin embargo como la semana laboral termina hoy, este viernes ha sido el día en que hemos recibido la mayor cantidad de saludos... de hecho me impactó en mi pega lo cariñoso de muchos en saludarnos hoy.

Bueno, las mujeres somos lejos lo máximo... no voy a hablar de feminismo, pero sí creo que en muchas cosas somos bastante más hábiles que los hombres... y por eso y mucho más: 



FELIZ DÍA A TODAS LAS GRANDES MUJERES QUE HE CONOCIDO

La lista es graaaaande, pero quiero destacar especialmente a las dos mas grandes, que lamentablemente ya no siguen aquí: mi mamá y la Nechu. Además también a mis amigotas que son lo máximo y en verdad a todas las mujeres que lean esto. La llevamos!!!

Y para recordar y hacer conciencia de lo que aún nos queda por avanzar en nuestros derechos, es que les dejo este video de onebillionrising.org sobre estadísticas globales de los derechos de la mujer... aunque estemos en el siglo XXI,nos falta mucho.

Besos y abrazos a todas!!!!

Enjoy!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips