martes, 25 de marzo de 2014

Frank Underwood, Mi Villano Favorito



Hola a todos!!!!!! Sorry por lo perdida, pero es que estas semanas han sido medias raras... y en verdad las circunstancias y el ánimo no me han motivado mucho a seguir pelando el cable por acá. Pero bueno, prometo volver en gloria y majestad. Lo que quiero que les quede claro es que NO LOS HE OLVIDADO y me da pena tener medio botado el blog, pero les prometo que los recuerdooo y que de a poco volveré!!!!!

Y como no quiero dejarlos botella, y siguiendo en la onda del post de Miranda Priestly, hoy les traigo otro de mis villanos favoritos, protagonista de una de las mejores series de la historia del mundo mundial around the universe y la weá:

Francis Underwood

El protagonista de House of Cards, interpretado por Kevin Spacey (que hay que decir que es el mejor personaje que ha hecho en su vida después de American Beauty, y el que lo va a hacer inolvidable), es lejos el hombre más malo que he conocido. Pero discúlpeme, me cae increíble!!! Es un crack!!! Todo lo tiene previsto y cuando se le van las cosas de las manos es capaz de encontrar una solución que le permita sacar el mejor provecho. Es demasiado atractivo este villano, porque es un villano INVENCIBLE. Si no ha visto la serie, le ordeno que hoy, llegando a su casa, tome su computador y la vea. Acá no vengo a dar spoilers, sino que sólo le digo que si quiere conocer a un personaje malo, frío, manipulador, controlador, sin remordimientos, y demasiado inteligente, capaz de todo por lograr sus objetivos, pero ojo... no cualquier cosa. En serio: vea House of Cards y conozca a Frank Underwood, porque no les quiero contar más... no quiero que el post tenga spoiler alert!

Y como villano, se merece una serie de imágenes y gifs con frases, para que vean de la calaña que es este... uno de mis favoritos por lejos!!!!! ajajaajajajajaa. Por eso acá les dejo algunas imágenes para que lo recuerden. Seco!!! (una de mis favoritas es la última... so trueeeeee)

Enjoy!




































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips