viernes, 28 de marzo de 2014

Jueves Audiovisual: Feral



Yaaaaa, sí se... es viernes y esto en el título dice jueves. Sorry, ayer lo iba a postear pero por culpa de mi querido amigo Pérez mis planes de acostarme temprano y publicar antes de irme a dormir fallaron. Pero entiéndannos, no nos veíamos desde hace casi dos meses y eso es un exceso para nosotros. Pero igual aunque sea viernes la intención era que se publicara ayer y eso es lo que vale.

Hoy les traigo una JOYITA: uno de los cortos nominados al Oscar 2014... no ganó, pero es tan bueno y lindo que se los traigo de regalo. Con ustedes: (redoble de tambores) Feral de Daniel Sousa.


Daniel Sousa fue nominado con este corto, Feral, para los Oscar de 2014. Graduado de la Rhode Island School of Design (RISD), ha sido nominado en otras oportunidades a premios por sus cortos animados en diversos festivales como Sundance, Ottawa y otros. Además trabajó en Cartoon Network y hace clases en Harvard. Un medio currículum para este director.

Cuando vi la animación de Feral, me enamoré, lo reconozco. Me encantó que es como si viéramos animaciones de un libro de cuentos animado. La historia, por otra parte es bien bonita. Se trata de un niño salvaje, que es encontrado por un cazador, quien lo lleva a la ciudad a vivir una vida "normal". Está increíblemente lograda la animación generando un ambiente perfecto para la película.

No me interesa contarles más, porque es un corto y en pocas palabras se acaba la historia. Pero si quiero que la vean!!!! Acá les dejo este corto lindo, lindo, lindo...

Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips