miércoles, 12 de marzo de 2014

Miranda Priestly, mi Villana Favorita


Miranda Priestly, la mala mujer de The Devil Wears Prada, es uno de los personajes más amado u odiados que hay. Yo le tengo un amor enorme, porque en verdad creo que no hay nadie más malo que ella y lo peor es que no es maldad de la mala mala mala onda de andar matando gente, sino que es la maldad en la ironía y arrogancia que a veces puede ser pioooor. Es un personaje desagradable, densa, irónica, mala onda, soberbia... pero aún así le queremos, por ser tan desagradableeeeee.


Dicen que el personaje está inspirado en Anna Wintour. Algo les conté sobre ella en el post sobre el September Issue de Vogue. Si es verdad, OMG!!!!! Qué miedo la tía Annita!!!! Aunque con la cara de paco con que anda siempre, en verdad que creo que puede ser algo de cierto (vean The September Issue, en serio). Pero bueno, no creo que alguien llegue a ser como Miranda... es la mejor de todas las malas! Además que hay que reconocer que no lo podría haber hecho nadie mejor que Meryl Streep... seca!

Y como me gusta tanto y me río tanto con sus comentarios, es que les dejo estos qifs con frases e imágenes de esta villana. Es totaaaaaaal!!!

Enjoy!









































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips