sábado, 1 de marzo de 2014

PFW: Dior... Cómo no tenerte de favorito!



Ayer Dior mostró su colección Otoño Invierno 2014, una de las más esperadas en el Paris Fashion Week. Y con justa razón era una de las más esperadas, ya que la colección es realmente increíble, llena de elegancia y sencillez, pero imponente!
En esta colección, se caracterizó por el uso del color block, mucho negro y flúor... no vimos estampados. Los cortes clásicos, por ejemplo en los abrigos o pantalones, sin embargo todo con algún detalle que lo diferencia haciéndolo más moderno. El uso de telas es variado, desde sedas, lanas, tules con pedrería hasta géneros acolchados. Raf Simons, sólo podemos decir que te las mandaste! 


Cabe destacar los accesorios, en donde las carteras y zapatos jugaron un papel importante. Eso si que debo decir que los zapatos no fueron de todo mi gusto... dentro de las fotos les agrego algunas de ellos para que los vean en detalle y saquen sus propias conclusiones. Ojo que también ocupa muchìsimos guantes largos ¿volveran a estar a la moda?

El show, al igual que la colección fue impecable, todo en blanco, buena música y una pasarela de ida y otra de vuelta. Al final, por supuesto que apareció Simmons, saludó discretamente y se fue.

Bueno, ya nada más que decir sólo que vean esta maravillosa colección. Les dejo fotos de varios looks, pero además pueden ver el show en la página de Dior, haciendo click aquí.  

Enjoy!





































 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips