sábado, 8 de marzo de 2014

PFW: H&M con Modelos Sonrientes y Música en Vivo



H&M fue una de las marcas que desfiló por las pasarelas de este Paris Fashion Week, presentando su colección otoño invierno 2014-15. De tendencia los colores oscuros y las botas largas. La gran novedad: modelos sonrientes.


Dentro de la colección aparecieron diferentes prendas, como les decía, preferentemente de colores oscuros (uno que otro blanco por ahí). Sin embargo no faltó el brillo, ya sea por las lentejuelas o el satín. En cuanto a los zapatos, las botas largas fueron el modelo. Pero la gran novedad fueron las modelos: sonreían!!!!!! Sí, aunque usted no lo crea, las modelos tenían expresión y eso creo que se agradece, o por lo menos a mí me gustó y creo que le daba una mayor humanidad a las maniquíes. También fue una buena jugada la presentación en vivo de la francesa Hollysiz.

Si bien la colección es linda, creo que le faltó innovación. Ok, H&M no es una marca de alta costura, sino que por el contrario, es moda low cost, pero no creo que eso justifique que su colección haya sido un poco "fome". Pero bueno, por lo que cuentan lo que estuvo espectacular fue la fiesta que dieron después... buena, buena buena según lo que comentan.

Les dejo algunas fotos de la colección y por supuesto el video de la pasarela. Hay que comentar que las diseñadoras, que se presentaron al final, tuvieron CERO GLAMOUR... Guateaste H&M.

Enjoy!








































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips