miércoles, 9 de abril de 2014

Delayed PFW: Louis Vuitton y el estreno de Nicolas Ghesquière



ADVERTENCIA: Este post estaba en borrador desde febrero. Si bien ya pasó la vieja, me da pena eliminarlo, además que la colección fue tremenda. Por eso lo posteo igual. Quizás ya la hayan visto, pero acá estará completita y me da pena dejarla en el baúl de los recuerdos. Espero que entiendan :)... y por último este blog es mío y posteo lo que me da la real gana!

Nunca he sido muy fanática de LV, pero tengo que confesar que la colección propuesta en el París Fashion Week a cargo de Nicolas Ghesquière me robó el corazón. Una colección detallista, limpia y sofisticada, le valió los aplausos del público y mi insignificante dedito para arriba!
Ghesquière trabajó durante 15 años como director creativo de Balenciaga, sin embargo el 2012 renuncia a esta casa de moda (con posterior demanda incluida) y entra como sucesor de Marc Jacobs a Louis Vuitton. Esta temporada fue su debut, una dura prueba para Ghesquière, pero como es seco, obvio que se las mandó.

La colección es TREMENDA: Lineas simples, puras, el uso del cuero de forma elegante, el resalte de la cintura, muchas faldas y chaquetas; muchos azules, cafés, negros y blancos, pero todos mezclados de una manera tan delicada como sólo Ghesquière sabe hacerlo. Muchos contrastes entre colores, texturas y diseños pero no invasivos, sino que tooooodo en armonía. Por eso me gustó mucho su colección.

En cuanto a los accesorios éstos fueron buenísimos. Se nota la mantención del estilo propio de LV, sobretodo en el uso del cuero y sus diferentes tonalidades. Amé los botines nude con negro (van en una foto más abajo). Y bueno, las carteras esta temporada están bien bonitas. Tengo que confesar que lo que más me carga de LV es que su logo esté en todo y sea tan notorio. Justamente por eso me gustó esta colección (y también algo de lo que viene haciendo hace algún tiempo con el modelo Alma, en que utiliza un solo color y sin logos), ya que las carteras no tenían taaaaaanto LV... de hecho amé la penúltima que les muestro. Ah! y como tip, la última, una rectangular chica se llevó todos los aplausos así que demás que termina como la cartera IT del próximo otoño invierno

Espero que les guste esta colección... y si bien ya pasó un tiempo es bueno recordarla!!!! ajajajajaja... y Nicolas, te puedo decir, en mi humirrrde opinión, que pasaste la prueba! Seco!

Enjoy!





















ZAPATOS



CARTERAS











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips