jueves, 29 de mayo de 2014

Tres películas nada que ver, que les recomiendo ver


Qué tal? Yo de vuelta de mis vacaciones que estuvieron de pelos!!! Pucha que lo pasé bien y que estuvo entrete. Pero no todo dura para siempre, así que ya estoy de nuevo de vuelta en la rueda. Ahora a esperar las próximas vacaciones no más!

Hoy, como es jueves, les traigo tres películas que les recomiendo ver. Me mandé un viaje de 12 horas desde Madrid a Lima, en el que no pude pegar un ojo. Si sé, lo normal es que la gente duerma, pero yo tengo un problema terrible que es que no logro dormir en los aviones. No tengo idea por qué será pero a lo más logro dormir 1/2 hora, con suerte. Por lo mismo, aproveché de ver algunas películas que me ofrecía el menú. Son tres películas súper diferentes, pero que me gustaron mucho. En realidad vi 6, pero las otras tres ya las había visto. Estas tres no las había visto y son buenísimas, así que las comparto con ustedes para que cuando tengan tiempo las vean.


1. Her
Escrita y dirigida por Spike Jonze, ganó este 2014 el Oscar a Mejor Guión Original, por lo que ya a más de alguien le debe haber sonado por ahí. Protagonizada por Joaquin Phoenix (reeeco, sorry pero es que los ojos y la mirada de ese hombre a mi me vuelven loca), cuenta la historia de Theodore Twombly, quien se enamora de un sistema operativo. Puede sonar ridículo, sin embargo les puedo decir que es una de las películas más lindas que he visto. La historia, la música y la fotografía de la película son increíbles, el uso de colores y como Jonze retrata ese futuro no tan lejano es fantástico. Véala con atención. Linda película y con un trasfondo bien power. 100% recomendable.



2. Un Cuento Chino
Cuando estrenaron esta película, me acuerdo que la quería ir a ver, pero fue de esas típicas en las que quedaron las ganas pero nunca se concretó, salió de cartelera y nunca más me acordé. Así que al verla dentro del menú del avión me recordó eso y aproveche de verla. Notable. Es que me pasan dos cosas, la primera es que me gusta el cine argentino y la segunda es que Ricardo Darín es notable, me encanta como actor! El personaje principal, Roberto, un hombre lleno de mañas, recoge de la calle a un chino perdido a quien aloja en su casa mientras tratan de encontrar a su familia en Argentina. A partir de esto surgen una serie de situaciones que por una parte nos dan risa, pero a la vez emocionan. Buena Darín, buena actuación.



3. Monuments Men
Esta película es como un Ocean's Eleven ambientado en la Segunda Guerra Mundial. George Clooney dirige y protagoniza esta película basada en la historia del Programa de Monumentos, Bellas Arte y Archivos de los Aliados, el cual tenía como misión proteger y rescatar el patrimonio cultural que estaba siendo saqueado por Hitler.
Si bien la película no es una joya del cine, si es entretenida y por eso la recomiendo. Dicen que la historia no es narrada como fue originalmente, sin embargo creo que Clooney logra mostrar un capítulo de  la Segunda Guerra mundial que no muchos conocen y que fue importante para la preservación del patrimonio mundial. Además cuenta con grandes actores como Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray y John Goodman entre otros. Véala, le gustará!



Bueno eso es lo que les ofrezco hoy. Ya se vienen nuevos post del #OstiaTioTrip, pero denme tiempo, que el regreso ha sido intensísimo!!! Tanto así que caí en cama con un resfrío del terrors!

Que les gusten!!!
Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips