jueves, 10 de julio de 2014

Jueves Audiovisual: Sailor Moon Crystal, mi amor por ella y muchos links!


Este sábado se lanzó por fin Sailor Moon Crystal!!!! Y hoy les traigo un breve comentario sobre qué me pareció, y algunos datos de dónde verla y otras cosas respecto a nuestras sailor scouts favoritas!  :)

Cuando chica fui fanática de Sailor Moon... de hecho hasta coleccioné el álbum (y eso que iba como en I° medio... Si, lo sé, súper perna, pero es que en verdad le amaba!!!!) Serena era demasiado divertida y Tuxedo Mask demasiado guapo. Bueno para todas nosotras, fanáticas de la serie y del manga (los tengo todos, aproveche de encargarlos en BookDepository!!!) volvió Sailor Moon pero en versión 2.0: Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Crystal fue estrenada el 5 de julio por el sitio de internet NicoNico, desde donde se lanzará un nuevo episodio sábado por medio durante 26 capítulos. ¿La gracia de esta nueva adaptación? Que sigue al pie de la letra el manga, por lo que es mucho más fidedigna a la historia que la que vimos hace casi veinte años atrás, y también enfocada hacia una historia "mas adulta". 

En este remake los dibujos son maravillosos, mucho más delicados y definidos que lo que fueron hace 20 años atrás. Además, como les contaba, se ajusta mucho más al manga, tanto en la historia como en las ilustraciones. A mi me encantó! Aunque reconozco que eché de menos las voces en español, porque el japo aparte de no entender nada es muuuy raro, ajajajajaja...

Así que fanatiquillas, si no la han visto, les recomiendo hacer click aquí para ver el primer capítulo en  la página Crunchiroll. Acá está en japo con subtítulos en español... ya la he visto como tres veces!!!! <3 <3 <3

Como les contaba, en Book Depository pueden encontrar los manga en inglés a 10 dólares... en verdad no están caros. El link se los dejo de nuevo acá

En el caso de que los quieran en digital, bueno les dejo el link para que lo puedan leer for free en esta página (de hecho acá me leí todo Death Note), donde está el manga completo!!! 

Y para las nostálgicas, acá va el link para ver la serie que vimos hace aaaaaños atrás, están todos los capítulos, así que se pueden animar a verla!!!

Espero que todos estos datos les sirvan!!!! Y no se pierdan Sailor Moon Crystal, que está atómica!!!!!

Enjoy!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips