miércoles, 19 de noviembre de 2014

Begin Again o mejor dicho John Carney la hizo de nuevo!


Me desaparecí en acción, pero es que estos últimos dos meses han sido de locos. Lo bueno es que ahora todo está fluyendo y eso es bacán y me tiene feliz. Y ahora que tengo un tiempo, aprovecho de actualizar el blog. Lo heavy es que en este tiempo que no estuve, llegamos a las 30.000 visitas!!! No tengo idea si es harto o poco en estándares bloguísticos, demás que un súper experto piense "de qué se alegra si eso es nada", pero  para mí es mucho y me llena de alegría saber que haya gente que lea lo que escribo. Por eso MUCHAS GRACIAS INFINITAS Y TOTALES!!!!! Espero que les sirva de algo lo que pongo acá, por último para entretenerse. Por lo menos para mí eso es este blog, una forma de entretenerme y compartir lo que me gusta con ustedes mis queridos lectores :) :) :) :) Ayyyy qué felicidad!!!!!

Pero bueno, vamos a lo que nos convoca hoy! El sábado, después del desenfrenado cumpleaños de mi amiga Andrea, lo único que quería era descansar. Así que además de leer #GirlBoss (q yo creo que voy a tener que hacerle un post por que es demasiaaaaaado bueno!), opté por ver una película. El fin de semana anterior me habían recomendado una dirigida por John Carney y protaonizada por  Keira Knightley y Mark Ruffalo (washito, me encanta que sea tan galán no galán)... quedó entre las pestañas abiertas de internet (Sí, una semana... en una semana no reinicié mi computador).

Así después de la siesta, (la edad no me da para aguantar un carrete desenfrenado, mi cuerpo necesita descansar) opté por ver la película pendiente. En Cuevana el título en español era ridículamente largo. En inglés, Begin Again.

Sólo les puedo decir VÉANLA! Es muy buena. Esta pelicula de John Carney nuevamente cae en el tema de la música y como el ingenio del artista y la música pueden salvar vidas. No hablo de que estemos frente a personajes suicidas, sino que al igual que con Once, la música se convierte en el protagonista, generando cambio en los personajes, quienes ven una especie de redención en ella.

La trama se centra en el encuentro de un productor recién despedido de su propio sello y la novia de un cantante inglés (quien BTW es Adam Levine, el vocalista de Maroon 5), quien se separa de él luego de saber que fue engañada. Ese encuentro casual genera una sinergia que va a mover toda la película: un proyecto, que será la salvación de estas dos personas en medio de Nueva York, ciudad que pasa a ser un protagonista más.

No quiero hablarles más de la película, lo que quiero es que la vean. Sólo les digo que es de esas películas que quedan guardadas para volver a ver de vez en cuando. Y si vieron Once y les gustó, les recomiendo que vean esta... es una versión un poco más liviana y divertida.

Acá les dejo el trailer y el link para que la vean. Está disponible en Cuevana, para que pinchen aquí ;) Y si alguien sabe dónde conseguir el soundtrack, porfa me avisa!!!!! Buena cantante Keira!!!!

Espero que les guste!!!! 
Enjoy!
Los quiero!!! Gracias por leerme!!! :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips