martes, 9 de diciembre de 2014

Si quieres una Navidad de Lujo, no te puedes perder esta oportunidad!



Como este blog es #proEmprendedores, les traigo un dato de una venta de Navidad de lujo!: nuestras queridas amigas de Rosselot Joyas, junto a Blanca de Castilla se unieron, y van a estar este fin de semana instaladas en el Spa Bindú haciendo una venta especial!!!!

Imperdible y menos si te gusta el lujo y el glamour!

La venta se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre en el Spa Bindú (Gerónimo de Alderete 1531, Vitacura) entre las 11:00 y las 20:00 horas.

¿Qué habrá?
Muchísimas joyas preciosas: anillos, pulseras, colgantes, aros, collares, anillos de compromiso (btw, la especialidad de las chicas de Rosselot son los anillos de compromiso BBB, el secreto mejor guardado de Stgo!!!). Muchas carteras de distintas marcas (Kate Spade, Moschino, Furla, entre otros)

Y además de ver y comprar todas esas cosas maravillosas, podrán aprovechar de los servicios del Spa Bindú... o sea, IDEAL para regalonearse en este mes que es tan estresante!

A invitar a todo el mundo a esta venta navideña lujosa e imperdible!!
Les dejo los links para que miren las cosas lindas con las que se van a encontrar, y más abajo la invitación con todas las coordenadas!!!

Enjoy!

Rosselot Joyas
Web: http://www.rosselotjoyas.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/ROSSELOTjoyas
Twitter:https://twitter.com/ROSSELOT

Blanca de Castilla
Web: http://blancadecastilla.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Blanca-de-Castilla/

2 comentarios :

Blogging tips