viernes, 19 de diciembre de 2014

Venta de Navidad: Eso que te Faltó en Hasta que te Encontré



Se nos viene Navidad y siempre nos quedan regalos de último minuto que no sabemos dónde encontrar. Para más remate pensar en ir a meterse a un mall en estas fechas es algo que ya agota con sólo pensarlo. Por lo mismo hoy les traigo la solución!!! Fran y Fer realizarán una venta de navidad en su maravillosa tienda Hasta que te Encontré.

La gracia de esta venta, que además de servir para comprar esos regalos que te faltaron, puede ser perfectamente un lindo paseo dominical. De partida, Hasta que te Encontré se encuentra en pleno Barrio Matta, uno de los barrios históricos de la capital. No sólo estarán distintos emprendedores y artistas vendiendo sus productos, sino que además habrá distintas entretenciones, como flippers, se podrá almorzar, degustar cola de mono y pan de pascua, abrir una que otra cerveza, etc, etc.

Los dejo invitados a todos a participar de este buen panorama para el domingo y aprovechar de rematar las últimas compras navideñas!

Acá les dejo la Invitación al evento por facebook, para que se anoten si van y puedan ver las cosas que se van a ofrecer. Será IMPERDIBLE!!! 

Y aquí les dejo todas las coordenadas:

Eso que te Faltó en Hasta que te Encontré
Domingo 21 de diciembre
11:00 a 21:00 horas
Cuevas 1384, Barrio Matta. Santiago

2 comentarios :

  1. Hola. En mi blog hay una sorpresa que espero que te guste. Tiene forma de Liebster Award y espero que te guste. Un saludo.

    http://aguacatecosmico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Qué emoción!!! Es mi segundo Liebster!!! Te aviso en cuanto me ponga al día!!! Feliz año nuevo!!!
      :)

      Eliminar

Blogging tips