jueves, 8 de enero de 2015

Wooow!!! Mi segundo Liebster Award!!!



Entre el fin y el inicio de año los días han estado locos. Pero hace pocos días me encontré con una linda noticia: el blog nuevamente ha sido nominado con un Liebster Award!!!! Todo esto gracias a la linda Aguacate Cósmico quien tiene un blog chorisimo, que les recomiendo visitar. MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!! :). Aquí van todos los requisitos, con las respuestas a sus preguntas, que se vienen bieeeen entretenidas!!!


Como les conté en el post de mi primer Liebster, este es un premio que tiene por intención hacer que conozcamos  nuevos blogs y aumentar la difusión de los propios. Se da entre bloggers y es como una especie de "keep going" con lo que haces. Por eso es tan lindo que te nominen!!!

Para poder tener tu Liebster, debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (ideal para esto es Google Friend Connect).
2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder la 11 preguntas que te haga quien te nominó
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados, ya sea por medio de sus blogs o redes sociales
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Si no se cumplen estos requisitos, sólo estarás nominada, pero no tendrás tu premio. Por eso a los que estén nominados fíjense bien en la lista para que puedan 

Entonces esta vez vamos a partir por las preguntas que me hace Aguacate:

1.- ¿The Rolling Stones o The Beatles?
Difícil pregunta, los quiero a los dos, pero me quedo con los Beatles, sobretodo en sus últimos años... los primeros son muy ñoños.

2.- ¿Qué genero literario prefieres?
Me encantan los cuentos. Me gustan los relatos cortos, quizás sea porque soy un poco impaciente, pero gozo con los cuentos.

3.- ¿Cuál es tu actor preferido?
Mi actor favorito de la vida es Al Pacino. Lo encuentro un seco!

4.- ¿Qué es lo mejor del país en el que vives?
Lo mejor de mi país es mi país! Me encanta Chile, tiene de todo en todos los sentidos: la mejor comida, los mejores paisajes, la mejor gente, las mejores costumbres... Si no lo conocen, deberían venir!

5.- ¿Letras o ciencias?
Letras siempre!

6.- ¿Qué querías ser de niño/a?
Quería ser "doctora de perritos", pero se me pasó un poco después de que murió mi primer perro (ojo que no fui la culpable!)

7.- ¿Cuál es tu plato preferido?
El "completo italiano", que es un hot dog con tomate, palta y mayonesa. Lo mejor del mundo!

8.- ¿Cuál es el último disco que has escuchado?
El último disco que escuché fue en la tarde en el trabajo, My Maudlin Career de Camera Obscura. Es buenísimo! Me gusta mucho mucho mucho! Si lo quieren escuchar, acá les dejo el link al disco completo

9.- Una peli que sea mejor que el libro en el que esté basada
Esta si que me costó... por lo general me pasa al revés. Pero creo que puede ser El Padrino (tírenme tomates), pero creo que la adaptación que hace Francis Ford Coppola, por medio de las imágenes, logra un nivel al que no se si llegas con el libro. No digo que el libro no sea bueno, pero la gracia de la película está en la teatralidad de ese gran director.

10.- ¿A quién se dirige tu blog?
Mi blog es para todos, aunque yo creo que principalmente lo leen mujeres. Pero el que quiera leer, bienvenido! Hay de todo tipo de temas para todos los gustos.

11.- ¿Cada cuánto publicas en tu blog?
Eso va a depender mucho. Uno de mis propósitos este año es ser más constante en la publicación en el blog, ya que este 2014 que recién pasó tuve unos MESES en que no escribí nada y creo que eso no es bueno. Pronto salgo de vacaciones, donde aprovecharé de planificar mi 2015 para ponerle más punch al blog :)

Y acá van mis nominados!!!!!!

1. El Baúl de Amanda
2. El mundo de Chela
3. La Loca de los Viajes
4. Ponte tacones
5. A Diario en mi Vida
6. Mi Piache
7. Gente Top
8. Con N de Noemí
9. Princess Paris Shine
10. La Vida Desde la Farmacia
11. Más Placer Menos Dieta

Me encanta porque son sólo chicas y les digo que cada una tiene un blog maravilloso, que aporta a sus lectores!!!! muchas gracias por sus blogs y espero que sigan con la nominación :)

Como nominadas, para ganar, tienen que responder las siguientes preguntas que les hago con mucha curiosidad!!!!!

1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

2. ¿Quién es la persona a la que más admiras?

3. ¿Perro o gato?¿Por qué?

4. ¿Qué te motivó a abrir tu blog?

5. ¿Cómo te imaginas en 10 años más?

6. ¿Cómo crees que te ve el resto?

7. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

8. Algo o alguien a quien eches de menos ¿por qué?

9. ¿Cuál es tu última canción favorita?

10. ¿Cómo proyectas tu blog a futuro?

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

Bueno nuevamente mil millones de gracias por este nuevo premio y espero que todas las nominadas completen pronto sus requisitos para ver qué responden!!!!! Vayan avisando en la sección de comentarios en la media en que vayan escribiendo sus post!!! Y lo mejor de todo es haber conocido sus blogs! Sigan así!!!!

Enjoy!

22 comentarios :

  1. Hola linda. Muchas gracias por tu nominación. Te lo agradezco mucho de verdad. Este también será mi segundo Liebster. Lo más pronto que pueda responderé la consigna. Ya me suscribi. Nuevamente gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te felicito por tu blog! Me gustó mucho!!!!!!
      Un abrazo y espero tus respuestas!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ah, de momento no te sigo, pero es porque en el día de hoy no puedo seguir más personas. Mañana apenas el google me deje. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada Chela!!!! Te felicito por tu blog, es muy lindo!
      Avísame cuando contestes tus preguntas!! Muero de la curiosidad!!!! :)

      Eliminar
    2. ya las conteste! te invito a leerlas y ojala me otorgues el premio! ;)

      Eliminar
  4. Hola. A mí también me gusta mucho Al Pacino. Por cierto, quienes me conocen de verdad saben que mi lista de cosas por hacer en esta vida está encabezada por conocer Chile. Me hace especial ilusión que me lean desde allí. Un abrazo desde Tenerife ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que venir en cuanto puedas! Es un país increíble, que tiene mucho por conocer y de lo más variado. Ojalá nos visites pronto!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación. :)

    ResponderEliminar
  6. Para responder a las preguntas, donde lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, como explico arriba, la idea es que escribas una entrada en tu blog con tu nominación, como la que yo acabo de hacer, en donde agradeces, nominas, respondes las preguntas y haces las preguntas.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Josefina! Me gusta mucho tu blog, ya me he hecho seguidora y estoy visitando los otros nominados. Un besote desde masplacermenosdieta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! He estado revisando el tuyo y lo amé. Estoy justamente en un proceso similar y es la PURA VERDAD! El tema es cambiar el switch! Cariños desde Chile!

      Eliminar
  8. Hola linda, ya he realizado todos los requisitos. Te invito a ver como quedó =)
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2015/01/si-mi-segundo-liebster-award.html#more

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hecho. Aquí te dejo el resultado... Gracias ;) http://www.pontetacones.com/#!-UN-LIEBSTER-AWARD-Episodio-30/ctm1/A5D784F8-70CF-4582-A875-0A750CE77A20

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación!! Aquí está la mía! http://gentesupertop.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Azu de Mamá disfrutonas y más. Me pongo en contacto contigo para decirte que te he nominado a los Liebster Awards. Premios otorgados a blogueras de habla hispana que publican contenido de calidad cuyos blogs no alcanzan los 200 seguidores. Es una iniciativa que pretende dar visibilidad a los blogs que lo merecen. Hoy he publicado en mi blog mi lista de nominados y toda la información que te interesa para acceder al premio http://mamas-disfrutonas.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award-nos-han-dado-el.html

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tu nominación Josefina, en cuanto pueda me pongo a hacer los deberes. Ah! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Josefina, gracias x la nominación y enhorabuena por tu blog. Cuando quieras puedes pasarte por en mio para ver la entrada de los últimos Liebster award. Besitos.
    http://lavidadesdelafarmacia.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Blogging tips